IMPOSIBLE ACCEDER A MI MOVISTAR FIJO

iuiu
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE ACCEDER A MI MOVISTAR FIJO

Buenos dias, hace dias que me es imposible accder a mi movistar fijo para poder ver mis fra. de fusion, cuando le introduzco el telf. fijo me dice que no corresponde con el nif, no es asi cuando introduzco el movil,  pero con el movil no puedo acceder a las fra. del fijo, ufffff desquiciado estoy, me urge muchisimo las facturas, por favor me podeis ayudar, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iuiu Gracias por participar en la comunidad.

 

Envianos por privado tus datos, y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
iuiu
Más integrado que la RDSI

hola buenas, solucionado muchas gracias

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iuiu

 

Me alegro, no obstante ya sabes donde estamos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas