Buenos días,
Soy cliente de movistar+ (tengo fibra, movil y tv)
Estoy interesado en contratar una dirección IP fija.
Gracias,
Adolfo
Bienvenido a la Comunidad @adol
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, atendemos los casos por orden de entrada y en ocasiones no nos es posible responder lo rápido que nos gustaría.
Tanto el servicio en Internet a través de ADSL como de la línea móvil el coste es de:
Cuota de alta 72.60€
Cuota mensual 18.15€
Los importes son con iva
IP fija para acceso desde el móvil no es compatible con el servicio 4G
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes, el coste de alta me parece excesivamente alto (casi el valor de un mes de movistar+!!)
¿Me podrías "exhonerar" de la cuota de alta de alguna manera?
Hola, @adol:
Lo lamento, pero actualmente las condiciones son las que te ha comentado mi compañera, y en la actualidad no hay ninguna promoción de alta gratis.
Cualquier consulta o duda, seguimos por aquí.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram