IP fija / Pseudo Estática

StonyHartman
Mi vida cambió con el ADSL
IP fija / Pseudo Estática

He llamdo para contratar un número IP fija o pseudo estática (tengo fusion, fibra óptica) a 1004 y me dicen que ya no es posible contratar.

He leído en el foro que la gente tiene contratado por € 14 al mes.

A mi me gustaría también contratar un número IP fija o pseudo estática.

 

¿Alguin de movistar puede gestionarme eso?

 

Gracias

 

Stony Hartman

Mensaje 1 de 3
1.431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola StonyHartman,

 

Pues que yo sepa si existe y se puede contratar, el cambio es gratuito y tiene una cuota mensual de 14 euros mas iva, si quieres envíame tus datos en un privado y miro si lo puedo gestionar yo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.412 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola StonyHartman,

 

Veo que ya esta solucionado, pues nada, gracias a ti.

 

Saludos y con lo que quieras ya sabes donde estamos y con tu permiso cierro el hilo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.368 Visitas