Identificación de llamada desaparecida

Ana77
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada desaparecida

Hola, desde hace unos días cuando recibimos una llamada en el fijo, en vez de aparecer el número que llama, vemos una ristra de ceros.

Querría saber si es un problema de mi línea o que me han quitado ese servicio de identificación por algún motivo.

¿Me lo podéis aclarar? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 43
8.431 Visitas
42 RESPUESTAS 42
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se esta implanta una nueva versión de soffware en el cual a las línea de fibra que no tengan contratado el servicio de identificación de llamadas les aparecera los 9 ceros en vez del número de teléfono llamante como ocurria hata ahora.

 

No usted no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
7.612 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL
Entendido. Me gustaría contratar el servicio. Me lo puedes gestionar? Gracias
Mensaje 3 de 43
7.604 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso con los compañeros del servicio comercial para que te tramiten la petición de alta del servicio de identificación de llamadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
7.599 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL

Hola, ¿cuanto tiempo se tarda hasta que me activen el servicio? No se ha puesto nadie en contacto comingo.

Gracias.

Mensaje 5 de 43
7.561 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo y sigo sin ver el número de llamada entrante.
¿Podéis decirme algo, por favor?
No entiendo como una activación de un servicio como este puede llevar tanto tiempo.
Gracias
Mensaje 6 de 43
7.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana77

 

En este hilo @pacofreire (gracias por la aportación), explica porque se ha dado de baja este servicio y las nuevas condiciones de contratación. Si estás de acuerdo con ellas, nos lo indicas y hacemos la activación de la identificación de llamadas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
7.477 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL

Caray, el día 26 pedí que me lo activarais. y me contestó @HelpDesk_Master  que me tramitaban el alta.

Como no tenía noticias, insistí sobre el asunto.

 

Ahora me escribe @Comercial-movistar como si esto empezara de nuevas y tengo que solicitar el alta cuando ya lo he hecho.

 

Por favor, activadme el servicio de identificación de llamadas, sí.

 

 

Mensaje 8 de 43
7.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana77

 

Tienes razón, ya lo habías solicitado, pero quería informarte de las condiciones de contratación, ya que en el hilo no aparecen, ya he realizado la petición, en breve lo tendrás regularizado en tú linea.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
7.453 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias, Vero.

Mensaje 10 de 43
7.452 Visitas
Iñigo4
Más integrado que la RDSI
Hola; Me gustaría saber dónde puedo poner una queja sobre este tema. Creo que ya pagamos bastante (en mi caso 95 euros) como para que encima nos quieran cobrar 2 euros más por un servicio hasta ahora gratuito. Creo que al igual que nos dan minutos gratis, etc.... Esto debería estar incluido. Un saludo
Mensaje 11 de 43
6.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo4

 

El servicio de identificación de llamadas ha tenido siempre coste pero algunos cliente tenían una promoción y se ofrecía de manera gratuita,  Movistar ha quitado ya la promo por lo que a los cliente que lo tenían de forma gratis se ha dado de baja el servicio porque ha finalizado la promoción.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
6.627 Visitas
LosSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

En primer lugar encantado de participar en los foros de Movistar. En mi caso teníamos el servicio integrado en nuestra fusión y nos lo han empezado a cobrar, pero he leído lo siguiente :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/El-Supremo-anula-cobrar-po...

 

https://www.adslzone.net/2017/02/03/declaran-nulo-cobro-la-identificacion-llamadas-telefonica/

 

Dicho sea y favor de Movistar, hablan del supremo pero no aparece la sentencia por ningún lado. Por lo tanto, ¿ Hay que pagar el servicio o los que lo teníamos en nuestro fusión seguiremos igual ?

Mensaje 13 de 43
6.616 Visitas
OSEDelta
Yo probé el VDSL

Habéis conseguido que con esta gilipollez me vaya a dar de baja de Movistar.

 

Manda [....], algo que la RTC y las redes actuales manejan sin problema.

 

Nada, a moverme por otros operadores. Por mangantes

Mensaje 14 de 43
6.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LosSerrano,

 

El servicio de Identificación de Llamadas ya es de pago para todos los clientes.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
6.517 Visitas
xbau
Más integrado que la RDSI

Lo que me parece una vergüenza es empezar pagando 80€ y casi por el mismo servicio (doble velocidad de fibra y doble de gigas que no he pedido) esté pagando 95€ y, encima me quiten servicios. No solo eso, para acceder a lo que realmente me interesa tengo que pagar (4k, por ejemplo).

 

Es decir, pago más, me quitan lo que uso, me cobrarían por lo que quiero y me dan lo que no quiero ni uso. Está claro que buscaré alternativa.

Mensaje 16 de 43
6.318 Visitas
Ana77
Yo probé el VDSL

Estamos todos de acuerdo. Es un abuso total.

Mensaje 17 de 43
6.312 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

esta claro que es un abuso en toda regla y de momento tendre que pasar por el aro, pero mi duda es si me doy de alta como me cobran la parte proporcional del mes o me clavaran los 2 euros por la mitad del mes..cosa que por cierto no me extrañaria en absoluto.

Mensaje 18 de 43
6.261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

El periodo de facturación del identificador de llamadas coincide con el de la línea sobre la que se contrata este producto. Por lo tanto si el mes no es completo se prorratea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
6.210 Visitas
Vicente390
Más integrado que la RDSI

Yo pensaba que era una avería, llame al 1002 y me costo tres reinicio de router, con su consiguiente des configuración.
Nadie me llamo, nadie me dijo nada, ningún ser humano se digno a decirme nada.
Fue una llamada de un robot, que me dijo que mi avería estaba solucionada y que si no estaba conforme pulsara, no recuerdo que botón, a los pocos minutos me llega un SMS, para indicarme que llame al 1004.
Les llamo y me preguntan en que oferta estoy interesado, les explico y me pasan con un comercial, que ya me explica que en mi factura de agosto a septiembre, me avisaban de dicho cambio.
RESULTA que yo contrate Movistaf en OCTUBRE.
24€ tienen la culpa.
Así que sigo con 000 00 00 00

Mensaje 20 de 43
6.092 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Esto solo tiene un nombre, " Atraco " , ¿ os genera mucho gasto esta prestación ?, lo siguiente que sera, ¿ cobrar tambien la identificación de llamadas en los moviles ?. Perdon, no quiero dar ideas.

   No sabeis que inventar para sangrar a la pobre gente.

Saludos de un indignado.

Mensaje 21 de 43
6.079 Visitas
dimoni68
Yo probé el VDSL

Menudo [T I M O]. Gracias pallete siempre mirando por el cliente, que es el que os da de comer.

Mensaje 22 de 43
5.660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ana77

 

Hemos comprobado que tienes activo el Servicio de Identificación de llamadas desde el 29/5/2018.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
5.610 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Movistar está tensando demasiado la cuerda, la obsesión de sus directivos por la "pasta facil" esta cabreando y echando a cantidad de clientes, afortunadamente cada vez hay más y mejores alternativas donde irse.

Para tratar de parar la sangría de clientes que solicitan portabilidad a otra compañia, estan ofreciendo el 50% de descuento en factura durante un año, por si alguno aún no lo sabe.... ahí tenéis una solución a las subidas para los que no tienen otra alternativa. 

Mensaje 24 de 43
5.448 Visitas
Vicente390
Más integrado que la RDSI

La verdad, es que antes miraba opciones dentro de Movistar, ahora estoy buscando opciones FUERA de Movistar.
Mi idea era traer dos lineas moviles a mi cuenta de Movistar, ahora, no tengo ganas de pagar dos euros por cada linea móvil, para identificar quien me llama.
No tiene ninguna gracia, pagarle seis euros al mes, para poder identificar quien me llama.

Mensaje 25 de 43
5.446 Visitas