Imagenio familiar 10MB

gallego35
Yo probé el VDSL
Imagenio familiar 10MB
Buenas. Estoy pagando 72€ al mes (IVA incluido) con ADSL 10MB, GOLTV + línea de teléfono. Me gustaría saber si hay alguna oferta disponible para este mes. Actualmente no estoy con ninguna promoción. Un saludo.
Mensaje 1 de 5
1.006 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Me temo que eso es lo que hay...te lo digo porque estoy en la misma situacion que tu.

 

Por cierto...cada vez que Movistar aplica un descuento la factura sube mas :D. Hemos tenido que quitar Favoritos Total porque el descuento que nos hacian era menor del que teniamos...

Mensaje 2 de 5
998 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallego35, bienvenid@ a la comunidad.

 

Si quieres conocer las ofertas disponibles en www.movistar.es para tu línea tanto de ADSL como de Imagenio entra por los siguientes apartados:

 

Promo Imagenio.png

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
963 Visitas
gallego35
Yo probé el VDSL
Me pone que tengo una oferta de 22,90€ en imagenio familiar 10MB, pero lo que yo quiero saber es qué conceptos le hay que sumar a esos 22.90€ para poder comparar el precio final con lo que pago ahora.
Mensaje 4 de 5
948 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallego35, tienes que sumarle la cuota del servicio ADSL , la de la línea telefónica y servicios asociados (identificación, desvio, etc) y el impuesto de tu comunidad.

 

Las promociones que tiene tu línea para el ADSL las puedes ver en el mismo enlace deplegando la opcion Internet.

 

 

Cualquier duda me comentas Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
946 Visitas