Imposible dar de baja canal+

jordi823
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja canal+

Hola,

 

Contraté canal+ para ver el partido del fin de semana, pero a la hora de darlo de baja a través del deco me aparece un mensaje que me indica que tiene permanencia, i des de la web directamente me dice que no lo tengo contratado. Por este motivo agradecería la ayuda de un Moderador.

Mensaje 1 de 5
1.268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordi823,

 

El Canal + no tiene permanencia y lo puedes contratar y dar de baja cuando quieras, pues los canales y los paquetes de Imagenio no tienen permanencia..

 

Quieres que pase nota a la gente de Calidad, para que te agilice la baja del mismo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.214 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Te he enviado mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
1.192 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Eso es lo que quiero saber yo. Por ejemplo, quiero ver la final de la Superbowl. ¿Puedo contratar Canal + un Domingo por la tarde y darlo de baja el Lunes a la mañana? ¿Cuánto constaría? ¿Se puede hacer desde el mismo mando sin tener que llamar al 1004?.

 

Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.173 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Tengo entendido por experiencia propia, que si lo contratas un sabado, hasta el martes no podrás darlo de baja desde el deco...es decir, te cobran 4 días mínimo.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 5
1.167 Visitas