Hola,
Contraté canal+ para ver el partido del fin de semana, pero a la hora de darlo de baja a través del deco me aparece un mensaje que me indica que tiene permanencia, i des de la web directamente me dice que no lo tengo contratado. Por este motivo agradecería la ayuda de un Moderador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordi823,
El Canal + no tiene permanencia y lo puedes contratar y dar de baja cuando quieras, pues los canales y los paquetes de Imagenio no tienen permanencia..
Quieres que pase nota a la gente de Calidad, para que te agilice la baja del mismo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángel,
Te he enviado mis datos por mensaje privado.
Eso es lo que quiero saber yo. Por ejemplo, quiero ver la final de la Superbowl. ¿Puedo contratar Canal + un Domingo por la tarde y darlo de baja el Lunes a la mañana? ¿Cuánto constaría? ¿Se puede hacer desde el mismo mando sin tener que llamar al 1004?.
Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos.
Tengo entendido por experiencia propia, que si lo contratas un sabado, hasta el martes no podrás darlo de baja desde el deco...es decir, te cobran 4 días mínimo.