Imposible darse de alta en Multipantalla Movistar Tv Go

megiaorl
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de alta en Multipantalla Movistar Tv Go

Tengo Movistar Fusion ( fijo, movil, internet) y estoy intentado darme de alta en el servicio  de TV online pero me aparece un mensaje de que yo no tengo ese servicio disponible.

He llamado al 1004 y me han intentado vender las motos y el futbol, pero no me han podido arreglar el problema. ¿Como co******* piensan que voy a contratar las motos o el futbol si no hay manera de que pueda registrarme en movistar tv go??.

Hay alguien que pueda solucionar este problema y me de de alta en el servicio?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @megiaorl 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono, email) y compruebo que ocurre con tu pedido.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @megiaorl 

 

He comprobado tu contrato, y el motivo de no poder registrarte en TV Online es porque el contrato de Fusión 4G no tiene este servicio, tendrías que modificarlo a uno de los contratos actuales de Fusión con TV.

 

Veo que tenías un pedido de TV número 788376735114 de 01/07/2014 pero en las anotaciones del técnico consta que con fecha 25/08 desistes del pedido. Si no es así y aún estás interesado porque sería la única opción de poder disponer del servicio TV Online, me lo indicas y te reitero el pedido.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
megiaorl
Más integrado que la RDSI

Efectivamente yo hice el cambio a Fusion con TV, pero unicamente me interesa disponer del servicio de TV Online, por eso cuando me llamó un técnico para venir a instalar el router para ver la TV, le dije que no me interesaba la instalación, que solo queria la TV Online. De todas formas si la única forma de disponer de la TV online es tener también la instalación de la TV por cable, pues vale, me puedes reiterar el pedido.

Muchas gracias.

Roberto Megía 

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @megiaorl 

 

He incluido en tu pedido de Tv que no se anule el pedido para que puedas disponer del servicio TV Go, por lo tanto tendrá que llamarte el técnico de nuevo para instalar TV.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
megiaorl
Más integrado que la RDSI

Bien, gracias. 

Mensaje 6 de 6
180 Visitas