Imposible realizar portabilidad numero fijo que tengo desde hace 18 años aproximadamente

mdpizarro42
Más integrado que la RDSI
Imposible realizar portabilidad numero fijo que tengo desde hace 18 años aproximadamente

Buenas tardes: 

 

Mi problema es que solicite en febrero portabilidad de mi número fijo con movistar, porque me interesaba la oferta que me hicieron para tener fibra optica, telefonia fija, movil y tv. Pero no pude realizar el cambio, porque cuando los tecnicos fueron a casa fue imposible pasar el cable desde la calle a casa por  obstruccion en las canalizaciones. Seguidamente mi operador (ONO) me hizo una contraoferta interesante y como tecnicamente no era viable, a no ser que hicieramos obras para determinar cual era el problema, decidi continuar con mi operador. Solicite de nuevo la portabilidad del numero fijo porque movistar ya lo habia portado, pero llevo desde el 2-3-2015 tratando de recuperarlo y es imposible, pues mi operador me dice que les rechazan la portabilidad porque el numero esta inactivo y que llame a movistar. Y ellos me dicen que el número esta activo pero que se debe solicitar la portabilidad. Un desproposito. 

He solicitado la portabilidad tres veces y continuo igual.

 

Por favor, alguien podria ayudarme, ya no se que hacer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mdpizarro42

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdpizarro42

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar he visto la consulta que el realizó y nos responden que ya está todo regularizado para que puedas hacer la portabilidad cuando lo desees.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdpizarro42,

 

Como te han informado mis compañeros, ya puede solicitar tu operador la portabilidad del número. La incidencia que constaba se ha resuelto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdpizarro42

 

Como te han comentado los demás moderadores desde el pasado 6/4/2015 puedes solicitar tu portabilidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas