Incomprensible, no me parece normal

manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL
Incomprensible, no me parece normal

Llevo una semana sin linea fija ni TV, con incidencia abierta desde el lunes y a estas horas sin todavía solución, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni han hecho nada. Todo esto en plenas navidades con los niños y mayores de vacaciones sin servicio. Esto es mas que denunciable, exijo para empezar una explicación y lo siguiente ya hablaremos.

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Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra reiterada de hoy , realizamos seguimiento .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 3 de 12
1.490 Visitas
manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL

La llevo reiterado varias veces y la vida sigue igual, nadie contacta conmigo ni se resuelve el problema. Estoy alucinando.

Mensaje 4 de 12
1.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado de nuevo ,la incidencia , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva

 



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Mensaje 5 de 12
1.482 Visitas
manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el año pasado (31 de diciembre) por reiteraciones no sera, a diario por teléfono, online, etc. Esto ya es surrealista. Tiro la toalla, vais a tomar el pelo a otro.

Mensaje 6 de 12
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

Disculpa por la demora en contestarte , lamentamos que persista la incidencia , hemos reiterado de nuevo , insistimos para que sea solucionado a la mayor brevedad.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1

 

Comprobamos que se encuentra abierta una nueva incidencia . nos mantenemos a la espera sea solucionada .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está franqueada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 10 de 12
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manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL

Al final conseguí cancelar el aviso de avería para abrir una nueva incidencia , cuando me tenían dicho que no era posible sin estar solucionado,  y oh sorpresa en un día estaba todo solucionado. La solución me canse de decirla yo, seria una chorrada, seria problema del router y en efecto me cambiaron el router y andando. Para esto casi un mes sin servicio, un montón de llamadas, cabreos, etc. 

Espero al menos un buena compensación. 

Mensaje 11 de 12
1.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier compensación debes de dirigirte al área comercial para que puedan gestionarlo , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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