Incumpliendo las normas...

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JAJAJAJAJAJA NO ME HAN DEJADO AÑADIR EL POST, PUES LO VUELVO A PONER
Os voy a contar mi caso.Llamamos a movistar para contratar internet, fijo e imagenio, se nos dijo(repetidas veces ya que mi pareja insistió en cuanto dinero se nos iba a cobrar a final de mes en total) a lo que la chica le respondió que no mas de 50 euros...El primer mes nos llegó 40 euros en la factura, pero para mi sorpresa al segundo mes se nos cobro el doble...78 con algo.Llamamos para poner una reclamación y nos atendió un chico que nos dio un número de 11 dígitos como muestra de que la habíamos puesto y que en 10 días máximo nos llegaría la resolución. En vista de que no viene hemos llamado, y una chica, muy antipática que no sabe para que está trabajando allí y no sabe aguantar las reclamaciones de la gente(manda narices que luego haya personas en paro y gente como ella trabajando)nos dice que no existe tal reclamación¿¿??, obviamente no puedo entenderlo, por que tenemos un número de reclamación que es ficticio o no sirve para nada por que se nos ha engañado.Como puede ser eso?como pueden tratarnos así? Hemos querido dar de baja y a que no sabeís que oferta nos ofrecían? La misma que se nos dijo que se nos iba a cobrar....VERGONZOSO, por supuesto voy a ir a la oficina del consumidor, las grabaciones las tienen solo para lo que les interesa y son unos ...pero de los grandes. Tengo claro que la próxima factura tal y como me venga la devuelvo, no es normal que se nos ofrezca algo, luego no se cumpla y para colmo te tomen por mentiroso y por loco.¿Dónde están las grabaciones que dicen que tienen cuando vas a contratar algo? Nos tenemos que quedar con lo que nos dicen, que nos tomen por locos, que nos digan que tales cosas no se nos han dicho.....Rídiculo, os aprovechaís  de la gente que os da su confianza a la hora de contratar dichos servicios y luego te la meten doblada, esto no va a quedar así.Tendriaís que acabar todos en la calle, a mi nadie me da soluciones y esto parece de broma

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Yasdrina escribió:

JAJAJAJAJAJA NO ME HAN DEJADO AÑADIR EL POST, PUES LO VUELVO A PONER
Os voy a contar mi caso.Llamamos a movistar para contratar internet, fijo e imagenio, se nos dijo(repetidas veces ya que mi pareja insistió en cuanto dinero se nos iba a cobrar a final de mes en total) a lo que la chica le respondió que no mas de 50 euros...El primer mes nos llegó 40 euros en la factura, pero para mi sorpresa al segundo mes se nos cobro el doble...78 con algo.Llamamos para poner una reclamación y nos atendió un chico que nos dio un número de 11 dígitos como muestra de que la habíamos puesto y que en 10 días máximo nos llegaría la resolución. En vista de que no viene hemos llamado, y una chica, muy antipática que no sabe para que está trabajando allí y no sabe aguantar las reclamaciones de la gente(manda narices que luego haya personas en paro y gente como ella trabajando)nos dice que no existe tal reclamación¿¿??, obviamente no puedo entenderlo, por que tenemos un número de reclamación que es ficticio o no sirve para nada por que se nos ha engañado.Como puede ser eso?como pueden tratarnos así? Hemos querido dar de baja y a que no sabeís que oferta nos ofrecían? La misma que se nos dijo que se nos iba a cobrar....VERGONZOSO, por supuesto voy a ir a la oficina del consumidor, las grabaciones las tienen solo para lo que les interesa y son unos ...pero de los grandes. Tengo claro que la próxima factura tal y como me venga la devuelvo, no es normal que se nos ofrezca algo, luego no se cumpla y para colmo te tomen por mentiroso y por loco.¿Dónde están las grabaciones que dicen que tienen cuando vas a contratar algo? Nos tenemos que quedar con lo que nos dicen, que nos tomen por locos, que nos digan que tales cosas no se nos han dicho.....Rídiculo, os aprovechaís  de la gente que os da su confianza a la hora de contratar dichos servicios y luego te la meten doblada, esto no va a quedar así.Tendriaís que acabar todos en la calle, a mi nadie me da soluciones y esto parece de broma


Hola comprendo y entiendo tu cabreo ya que somos muchos los que con distintos, similares e iguales problemas hemos pasado por lo que explicas pero CarlosDC-Movistar en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-oferta-Movistar-Combo/m-p/1390... ya quiere ayudarte y te pide los datos para ello.

 

Desde esta Comunidad se resuelven muchos problemas (no todos) y creo que no pierdes nada si intentas solucionarlo por aquí antes de continuar por otros caminos.

 

Un saludo y suerteGuiño

Mensaje 3 de 6
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Buenos días y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar a tu mensaje Emoticono avergonzado, muevo tu post al foro de ayuda comercial de ADSL donde un moderador te ayudara con la resolución de tu caso.

 

Un saludo.



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Hola @Yasdrina 

 

Vuelvo a pedirte disculpas por lo ocurrido Emoticono avergonzado, pero si quieres que te ayudemos, necesito que me envíes tus datos por mensaje privado y haremos todo lo posible para solucionarlo.

 

Estos datos ya te los hemos solicitado en otros hilos y no hemos obtenido respuesta.

 



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Hola, @Yasdrina. Este hilo está duplicado (otra vez) con éste otro, donde también te han solicitado datos. Duplicar hilos es lo que tiene...

 

Seguimos allí. Con vuestro permiso este queda cerrado.

 

Salu2.

 



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