Incumplimiento plazo de entrega router - Reclamación desestimada

hemfisto
Yo probé el VDSL
Incumplimiento plazo de entrega router - Reclamación desestimada

Buenas tardes, no sé si podreís ayudarme, pero he puesto una reclamación que me han desestimado después de haber "analizado en profundidad la misma". No estoy de acuerdo con la resolución dada a mi reclamación en base a los siguientes motivos:

 

 

Todos los años en un domicilio que ocupo en verano, doy de alta el servicio de ADSL durante unos meses, este dato se puede comprobar consultando mis facturas. Este año al dar de alta el servicio, indique al operador de Movistar que no me enviase el router, tengo 4 ó 5 en mi poder de años anteriores, me dijo que el procedimiento contemplaba el envío de un nuevo router.

 

En el mes de octubre, como todos los años, di de baja el ADSL, lo hice telefónicamente y ningún momento se me advirtió de que debía devolver el router. Con fecha 28-11-2013, al recibir un mail con la factura que se iba a emitir, observo que me cobran 26 € por incumplimiento en las condiciones de devolución del router. Ese mismo día llamo al 1004 y el operador que me atiende, me indica que devuelva a la mayor brevedad dicho router en una tienda Movistar, al mismo tiempo, me indica que va a iniciar una reclamación para que me devuelvan el importe rapidamente , también le recalco a esta persona, que nunca se me advirtió de que debía devolverlo, pero él me indica que es un procedimiento nuevo y que probablemente cuando solicite la baja, al operador que me atendió, se le paso decírmelo.

 

El router lo entregue en tienda Movistar el día 02-12-2013. Entiendo que se me deben devolver los 26€ en concepto del router que ya he devuelto, repito que nadie me advirtió de que debía entregarlo al dar de baja el servicio (me imagino que exitira la conversación que se grabo al solicitar la baja), o en su defecto devolverme el router, que desde luego he pagado. No deberían haberme indicado que devolviese el router aun sabiendas que no iban a devolverme los 26€, por incumplimiento de plazo de entrega.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hemfisto ,

 

Lamento lo ocurrido, el procedimiento de entrega de router  en tienda, una vez tramitada baja es de 15 días naturales desde la baja cumplimentada.

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre , dni y teléfono) y veo que puedo hacer.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
582 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hemfisto ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
Giani
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Estoy exactamente en la misma situación que el compañero hemfisto, con la diferencia que yo he devuelto el recibo de la factura de incumpliminento de las condiciones de devolución.

 

Por teléfono ningún operador me hace caso, y desde luego ni al momento de contratar ni al de suspender el servicio me dijeron nada acerca de devolver el router; es más, como el compañero yo también indiqué al operador que no quería router, que tengo un Linksys que le da mil vueltas a cualquier router de medio pelo que me fuera a enviar movistar.

 

Al final me envíaron un router que nunca he usado (tiene que haber registros telefónicos en los que solicito los datos de acceso para configurar mi router Linksys), que estuvo todo este tiempo en un trastero y que ya he devuelto intacto en una tienda.

 

Por favor, a ver si un comercial me puede atender por aquí, pues la realidad es que el router está devuelto y movistar nunca va a cobrar esa factura, pues tantas veces me la carguen en el banco, tantas veces la devolveré. Y si se les ocurré apuntarme en cualquier lista tipo Asnef o Equifax reclamaré tal situación ante la Oficina de Estado de Telecomunicaciones (también tiene que haber registros de las dos veces que por distintos motivos dicha Oficina me ha dado la razón y movistar ha tenido que tragar). 

 

En fin, espero que me ayude algún comercial por aquí, como en otras ocasiones han hecho.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
470 Visitas
Paolominucci
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tuve el mismo problema. Al pasar a otra compañía nadie de Movistar nos informó que teníamos que devolver el router en un plazo de 15 días naturales, así que nos cobraros 26 euros por devolverlo 5 días más tarde de la fecha límite. Me gustaría poner una reclamación y que me devolvieran el dinero porque al no informarme de dicho plazo límite, su compañera de atención al cliente no cumplió con la normativa.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

 

Muchas gracias por su atención,

Paolo

Mensaje 5 de 5
443 Visitas