Indignación, Subida de 72 a 77 euros

amgarcia
Yo probé el VDSL
Indignación, Subida de 72 a 77 euros
Estimada comunidad, verdaderamente estoy cansada de las ´"técnicas", que tiene movistar para subir las cuotas. Me he encontrado que de pagar 72 , ahora paso a pagar 77 euros. No entiendo como, no paran de bombardear en mi correo con su publicidad y no son capaces  de enviarme esa información, calificada de importarte. He llamado al 1004, y he conseguido enterarme (he tenido que llamar hasta tres veces y contar la historia, pues me dejaban con la palabra en la boca), de que en un anexo de la factura del mes de abril, avisaban de dicha subida.
Agradecería, que alguien me explicara, el motivo de esta subida. En unas de las llamadas al 1004, me han comentado que tengo que solicitar la subida a 300 megas, que a su vez lleva un incremento de 7 euros........
 
Gracias
Saludos
Mensaje 1 de 14
2.242 Visitas
13 RESPUESTAS 13
konron
Yo probé el VDSL

Eso es cierto, avisaron de que iban a subir 5€. Y la gente que no estuviera conforme les dejaban irse sin penalización. Muy generosos, como si todos tubieran alguna alternativa competente.

 

Lo de los 300Mb es falso lo de los 7€. Pidelo tranquilamente a traves de Web para generar el pedido.

Mensaje 2 de 14
2.228 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Pero yo, le he dicho a la operadora, que porqué, no lo ponían directamente (por defecto), en vez de tener que solicitarlo y la respuesta ha sido que eso implicaba que en el móvil asociado, cuando se pasara de los Mb  contratados, te los cobraban, no sé a cuanto, hasta un máximo de 7 euros. Por eso quiero que, como cada vez, que llamo te dicen una cosa, alguien, de esta "empresa", que esté bien informado, me confirme todo esto.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
2.217 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

amgarcia escribió:

Gracias por la respuesta.

Pero yo, le he dicho a la operadora, que porqué, no lo ponían directamente (por defecto), en vez de tener que solicitarlo y la respuesta ha sido que eso implicaba que en el móvil asociado, cuando se pasara de los Mb  contratados, te los cobraban, no sé a cuanto, hasta un máximo de 7 euros. Por eso quiero que, como cada vez, que llamo te dicen una cosa, alguien, de esta "empresa", que esté bien informado, me confirme todo esto.

 

 

Saludos


hola amgarcia

 

No es necesario SER de esta "empresa" para poder explicar lo que sucede.

 

El incremento de 5 € a los miles y miles de clientes es "por la cara", o como dirían los jóvenes de ahora "by the face", no implica mejora alguna, ni más prestaciones, ni más minutos, ni más megas (hablaremos de ésto después de Septiembre) ni siquiera te regalan un "farrapo de gaita" (en mi tierra significa lo más despreciable).

 

Alierta, Gilpérez, Rato y demás colegas (muchos de la puerta giratoria) han decidido renovar su parque móvil y no me refiero a teléfonos, sino a sus vehículos de gama alta y ¿qué mejor manera que sisarlos a los millones de clientes?.

 

Un tal Emilio Gayo, que dice ser director de no se qué departamento de Telefónica (vamos, el que nos ha jo....di....do a ti, a mi y a millones de clientes, con el beneplácito de la CNMC (vuelven a salir los giros de puerta), pues resulta que un día del mes de Abril y tras una copiosa cena en un tres estrellas Michelín de la capital del reino, resultole pesada - la cena - y padecía insomnio y abriósele la luz de sus entendedera y ................... ¡díjose a si mismo y a los que oyéranle pudieran (creo que a los sordos no los incluyó en el lote, aunque.....¡vaya usted a saber!) ¿cuala es la mejor manera de cambiar mi Mierdeces, digo Mercedes, por un Porsche (ojo..................... porche es el de una casa)?, Pues tras reflexionarlo con la almohada y con medio kilo de ALMAX metidos PAL CUERPO - la cena había sido copiosa (no del verbo copiar) - repitiose para sus adentros más profundos: ¡Que me lo pagen los IDIOTAS CLIENTES, ¡que PA ESO ESTÁN!.

 

Una vez que morfeo me abandonó (USEASE, que me desperté de tan honírica exsxsxsxsxsperiencia) vi ¡apabullado de mi! que lo de "para siempre" no era más que una estrofa de una canción y que la interpretación del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua........ ¡ASEGÚN Y COMO!, si es un tal Cofrades el afortunado lector, puede llegar a interpretar "ladrón": "dícese de la persona que JAMÁS se ha apropiado de lo ajeno, ni con ni sin uso de la fuerza o violencia sobre las cosas o personas". Cosas veredes que jamás comprenderedes.

 

¡Vaya por Dios!, que me voy por las ramas. Ahora en SERIO, el mejor ENFORMADO de todo es un sureño afincado en los Madriles y que venimos conociendo como JOAQUÍN SABINA, al que formularon la misma pregunta y su respuesta ha sido absolutamente contundente: ¡Como te digo una cosa, te digo la o!.

 

Cordiales sueños, digo saludos.

Mensaje 4 de 14
2.202 Visitas
DANIDEMO87
Yo probé el VDSL
Si pasas a los 300 mb se te activa automaticamente el servicio Mas Megas, para que cuando t pases de tu tarifa de datos puedas seguir navegando a maxima velocidad por 1,5 centimos cada mega, hasta un maximo de 500 mb, que son 7,5 €, entonces la velocidad te bajará. Pero si no quieres eso de Mas Megas puedes llamar al 1004 y solicitar que te lo quiten.
Mensaje 5 de 14
2.196 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Adolfo_Domínguez, por tus palabras, pero seguiré esperando a ver si alguien informado, de esta "empresa" ,  es capaz, de informarnos. Doy fe, de que en el 1004, cada vez que llamas te dicen una cosa y ni ellos mismos, saben de que va esto. No me fío ni un pelo. He acudido, a la comunidad, porque un par de percances que he tenido, me lo han solucionado satisfactoriamente y por ahora, confío más en este canal de comunicación, que en el 1004.

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
2.187 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias DANIDEMO87.

Pero eso es abusar del consumidor. ¿porque no lo hacen al revés?

Que pongan, por defecto, los 300 mb y el que quiera lo otro, que llame al 1004 y que lo solicite. Pero no, lo mejor para ellos, es aprovechar, que la gente se olvidará o no sabrá que hay que llamar y mientras si y mientras no, te pasan la factura y ahí queda eso. Que manera de abusar..........

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
2.174 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

Delegar parte de tu bienestar a gente agena que desconoces sin interesarte y pensar que velan por ti es ser ingenua e irresponsable.

 

Toda esta gente solo va a mirar la ganancia y van a mirar y vana  estar siempre en el filo de lo legal.

 

Darse cuenta de estos abusos es parte de la responsabilidad civil de una sociedad.

 

Y no estoy dando clases de moralidad o etica, pero si Movistar hace este tipo de argucias es por que en general los clientes lo toleran.

 

Em EEUU este tipo de cosas terminan en demandas y ganan los clientes. Hay abogados que solo se dedican a estas cosas. Pero claro, esto es Spanistan.

Mensaje 8 de 14
2.167 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias konron.

 

Lo que dices no es nada nuevo, es cierto, no de esta gente, sino de cualquier compañia. A cual peor.

 

Pero yo sigo esperando, que alguien de esta empresa "defienda lo indefendible". ¿que argumentos pueden dar?

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
2.158 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

amgarcia escribió:

Gracias konron.

 

Lo que dices no es nada nuevo, es cierto, no de esta gente, sino de cualquier compañia. A cual peor.

 

Pero yo sigo esperando, que alguien de esta empresa "defienda lo indefendible". ¿que argumentos pueden dar?

 

Saludos


Me da la ligera sensación que estás pidiendo peras al olmo o que alguien venga a explicar aquel misterio de "Dios es uno y trino"

 

La subida LINEAL de 5 € (se supone que debe corresponder a algún concepto común a TODOS los contratos fusión) solamente es explicable si partimos de una ficticia reunión de directivos que se aburrían como ostras y no disponían para su solaz recreo más que de un dado y a alguno de los "iluminados" se le ocurrió la idea ¿qué tal si subimos los precios? ¡ea, pues! - contestaron al unísono los restantes -  y ¿cómo lo hacemos?, dijo el iluminado - ¡pues nada, tiramos el dado y el numerito que salga!, dijo otro de los aburridos partícipes.

 

Menos mal que no disponían de DOS DADOS y hubieran sacado dos SEIS............

 

No pretendas que te den una explicación COHERENTE, porque no la hay y tanto en Telefónica como en la comunidad hay un "pacto de silencio".

 

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 14
2.153 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Me he despitado, y he dado como solución tu respuesta, pero pensándolo friamente, lo es.

 

He querido recordar, que de las tres veces que he llamado al 1004, porque en dos de ellas me han colgado,  la respuesta a la pregunta de que a que se debe la subida, ha sido que desde 2012, no lo habían hecho. Es lo que me ha dicho una operadora. Sin comentarios.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
2.143 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amgarcia , @konron ; @usuario_retirado ; @DANIDEMO87


He podido ver que habeis dado por resuelto el Hilo , tal y como ha marcado @usuario_retirado no obstante, os informo que el servicio de Mas megas consiste en :

Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales por defecto para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.
Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.

 

No obstante, desde el día 19 de mayo la opción "Más megas" se puede activar / desactivar cuando quieras, simplemente llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.081 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio. Entonces en esos 77 euros va incluida la opción de "más megas"?

En el 1004, me dijeron que iba incluído si solicitaba los 300 megas y una vez que los tuviera, volvía a llamar y desactivaban la opción "más megas". Yo lo que he hecho, ha sido, a través de la web, solicitar los 300megas y una vez que los tuviera iba a llamar para esa desactivación. Porque me interesa más los 300 megas que lo de "más megas".

Dime, si es cierto y correcto lo que he hecho. Si quieres, te facilito el dato que necesites, para comprobar, si la solicitud, está en curso, porque yo me he metido en la web y figura como cerrado.

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 13 de 14
2.078 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amgarcia
 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Correcto, el cambio de velocidad (30 o 300 Mb ) al igual que los cambios de titular de móvil ya están incluido, harías bien ,como me comentas has solicitado el aumento por la Web, si no tienes ya la velocidad en breve la tendrás! una vez que el pedido este cerrado (cumplimentado) puedes llamar al 1004 , para tramitar la baja del servicio de Más Megas, o por tu área de cliente también puedes o en la comunidad, una vez este cerrado el pedido me lo indicas y procedo a la desactivación.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.059 Visitas