Editado 10-06-2011 9:18
Editado 10-06-2011 9:18
Hola amigos,
Os cuento mi caso y mi indignación con Movistar hasta la fecha para que por lo menos no os pase igual. Y perdonar por enrollarme que aún estoy cabreado conmigo y así me desahogo
El viernes pasado me lleman de orange para hacerme una oferta para portar mi linea a ellos, me parece bastante bien y doy el ok. El martes por la tarde me llama movistar para hacerme una contra oferta, me es un poco más caro que la que tenía con orange pero como no estaba descontentos con ellos le digo al comercial que vale que rechazen la soliciditud de portabilidad de mi linea de orange cuando llegue. Yo llamo a orange para cancelar la portabilidad por si acaso, y la cancelo sin ningún problema, con mi num de referencia y todo.
El miercoles al medio dia al llegar a casa descubro que no tengo adsl, llamo al serv. técnico de movistar y me dicen que desde ese dia estaba con orange y les digo como? si yo habia quedado con ellos en otra cosa el dia anterior, me pasa con un comercial y me dice que no me preocupe que habrá habido algúr error y no han cancelado la orden, que en 24 o 48 horas recuperan mi línea y me ponen la adsl con la oferta que me habian hecho. Yo llamo a Orange para comprobar y me dicen que desde el dia anterior está de baja mi orden de portabilidad y que por ellos todo ok.
Aye jueves llamo por la mañana a Movistar y la chica que me atiende dice que según le aparece en pantalla que a lo largo del dia recupèran mi linea y me parece bien. Y ayer a ultima hora de la tarde me da por llamar de nuevo para comprobar como va el tema y me dice la que me toca que no tiene nada en pantalla, que tenia que haber hecho la grabación para portar mi linea de nuevo a Movstar, me cabreo porque no tiene nada que ver con lo anterior para nada.
Llamo a Orange para ver si puedo cancelar mi cancelación poque movistar me dice que sigo con ellos, me dicen que no pueden porque estoy con ellos ya de baja desde el martes y que cuando esté en movistar de nuevo que tendira que estar ayer podria intentar una portabilidad de nuevo.
Asi que viendo la cosa llamo a movistar para hacer la grabación que esa que no tenia haber hecho porque nunca se debió portar mi numero tal como quedé con el primer comercial y me dicen que en 48 horas más estaria la linea en movistar.
Esta mañana llamo y ahora me dicen que va a tardar 7 dias mas!!!
Yo la verdad estoy bastante indignado aunque el error es mio por confiar y en movistar y no seguir para adelante asi que os recomiendo que si empezais una portabilidad segui para adelante porque si no os van a torear los incompetentes de los comerciales de movistar!
A este ultimo comercial le dije que si mañana no tengo la linea todo ok, que escribo un articulo en el diario donde suelo escribir y en un par de foros para que la gente sepa la gente sepa y tenga cuidado con Movistar.
Hasta estoy pensando en dar la linea de baja y darme de nuevo de alta en otro operador.
La culpa es mia por confiar en Movstar.
Saludos
Entiendo tu cabreo y que quede claro que no defiendo a Movistar puesto que les pagamos, pero no veo justo que escribas un articulo en contra de Movistar, cuando hay otras compañias que hacen lo mismo o peor.
No seria mas logico hacer un articulo con todas las compañias y decir lo que sucede realmente? Aunque claro si eres "periodista" lo que mola es intoxicar y hablar del mas fuerte....
Yo sólo he comentado mi caso, intoxicar no es mi cometido. No puedo hablar de ninguna otra compañia porque es problema lo he tenido ahora mismo con movistar
También he hablado bien de movistar en alguna ocasión cuando me han hecho las cosas como toca.
O es que acaso no puedes comentar las cosas malas que te pasan con ellos??
Y periodista no soy, escribo opiniones como todo el mundo, com tu si quiere en cartas al director.
Esto nos pasa por jugar al gato y al ratón. Tenemos que esperar a tramitar una portabilidad para que nuestra compañía de comunicaciones nos haga una oferta decente.
Y en ese juego en muchas ocasiones acabamos teniendo problemas por errores humanos. Yo desde hace tiempo cuando inicio una portabilidad la llevo a termino. Ya no acepto ofertas "desesperadas" por conservar un cliente, que se hubiesen preocupado antes.
Yo he vivido lo mismo que tu y desde ese momento me di cuenta que en el juego de "mira lo que te doy para que no te vayas" los perjudicados somos nosotros. Pues debemos jugar con fuego para ganar y a veces nos quemamos (como te ha pasado a ti). Así que te sirva de aprendizaje como me sirvió a mi..... conclusión: SI INICIAMOS UNA PORTABILIDAD LA CUMPLIMOS Y SI LAS OPERADORAS QUIEREN CONSERVARNOS QUE LO HAGAN CUANDO DEBEN
Tienes toda la razón, si empiezas una portabilidad hay que dajar terminar el preoceso y no confiar en la compañia de la que te vas porque al final no suele cumplir y te terminan engañando.
Entiendo que sea tu vivencia, pero con eso haces que la gente pueda irse a otras compañias y les pase lo mismo. Mejor advertir que en todas las compañias pasan estas cosas. Yo al menos lo haria si, puedes habalr de tu experiencia, pero tambien advertir que con otras te puede pasar lo mismo, sino informate por lo foros 🙂
Yo sólo puedo hablar, o me gusta hablar, de lo que me pasa a mi, y como no he estado en otras operadoras no puedo hablar de ellas ni bien ni mal. Solo hablo de movistar porque es la que conozco y con quien he tenido el problema.
Como bien dices en otros foros se hablan de otras compañias de telefonos asi que la gente puede informarse de ellas ahi, de gente que le haya pasado algo con ellas si han tenido, yo no puedo hablar de problemas que no he padecido.
El solo puede describir su experiencia y por ende esta es concretamente con Movistar (Telefónica para los amigos ) . Por tanto no puede decir que en otras compañías le pasara igual o no, y si asi lo hiciese estaria cometiendo el grave error de extrapolar su experiencia a todas las compañías.
Que pasa en todas ya lo sabemos sobradamente, no hace falta ser un lince para ello, pero tampoco es necesario salir entonando la defensa de "todas son iguales" para justificar que los señores de Movistar la han cag... con este cliente.
Resumen.... Movistar ha metido la pata con este cliente si, otras operadoras la meten igual SI, pero estoy en el foro de la Comunidad Movistar, cuando quiera info de otra operadora me iré a otro foro.
S2
Ahora me ha llamado una chica del 1002, diciendome que tenia una nota de portabilidad de otra compañia y le dicho como???
Le he contado la historia a la chica , muy amable, y se ha quedado boquiabierta con todo. Y me ha dicho que vaya cosas que me está pasando con ellos porque tenia que estar todo ok desde el dia que les dije cancelar la portabilidad
Osea que vaya desorganización que tiene Movistar y vaya servicio que están dando.
tendré alguna vez adsl con ellos de nuevo?? Desde luego cada vez me estan dando más ganas de dar de baja la linea total y darme de alta en otra parte, estoy algo decepcionado con ellos desde el martes.
Errar es humano, y al final los que trabajamos somos humanos. La diferencia esta en las ganas, si te fijas aquí hay "moderadores" con ganas de ayudar.... la palabra mágica GANAS, ganas de hacer bien el trabajo.
Y por su puesto.... cuando una empresa mete la pata, se ha de disculpar, y agradecer al cliente su paciencia y su "perdón", pero para las operadoras de comunicaciones nuestra paciencia y comprensión vienen de serie en el contrato "firmado" .
En fin paciencia, y ya sabes, busca compara y si ves algo mejor compralo
S2
Te entiendo, yo acabo de escribir mi caso que es también bastante decepcionante.
Nunca antes me habían tratado con tanta indiferencia. No parece que seas un cliente, es como si no fuera con ellos. Creo que hay malicia en algunas personas dentro de movistar que están haciendo que la compañía tenga una imagen más desfavorable. Yo también estoy pensando seriamente en darme de baja definitivamente de todos sus servicios. Llevo un año intentando resolver mi problema y cada vez está peor.
Bueno pues otro día y la linea sigue igual.
Luego llamaré al 1004 para que me digan las metiras de siempre (en 24 horas estará ) Supongo que algún año acertarán.
Muchos hablan de las malas que son otras compañias, pero si Movistar es igual o peor que las demás!
Saludos
Otro día y la vida sigual en mi linea, sin cambios. Y ya hoy se cumple una semana....
Hola shadows,
Pues la verdad si que es un lío todo lo que te esta pasando, ¿quieres que mire que puedo hacer?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, dni y te digo algo ¿te parece?.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JesusL,
Te he mandado los datos como me has pedido.
Muchas gracias por interesarte por ver como va el tema.
Saludos
Un dia más y sigue igual.
Como puede ser que tarden menos de 5 dias en dajarte salir para otra compañia, estando avisados de que rechazacen la portabilidad y cancelada en la otra compañia dicha portabilidad, y no hayan sido capaces en 7 dias de recuperar la linea aún?.
Las compañias están más interesadas en captar clientes que en cuidar a los que tiene, que a éstos los echa más bien con su trato.
Saludos
Hola Foreros,
Pues por este post estoy como un dia más, ya suponéis que la cosa sigue igual.
En fin resignación y decepción..
Espero que no me pregunten mucho en estos días, que en que compañía ponerse el telefono porque...
Saludos
Hola shadows,
Disculpas por la tardanza, sigo con ello, pero no logro que me lo solucionen, pero estoy a la espera de que me conteste el departamento que quiero que me lo arregle.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok gracias. Por lo menos te estás preocupando por el tema.
Gracias
Hola amigos,
Anoche me llamaron del 1004. Y yo me digo que guay al final igual se acaba todo y ya mañana tengo adsl pero no, era sólo para decirme que 7 dias (de nuevo 7 dias!) tendria mi linea y adsl con ellos.
Llamaron porque en mis ultimas llamaras al 1004, mi valoración a la soluciones recibidas era 0. Terminaron por preguntarme cual era mi valoración a la solución dada.
Que por cierto si telefonica se quiere llevar el 1004 al extranjero para ahorrarse los costes de personal en España, que por lo menos pongan unas líneas que se escuchen perfectamente porque mi conversación con el del 1004, la mitad fue me puedes repetir que no te escucho.... Encima que manda a la mitad de los de aqui al paro para ahorrase pasta, monta unas penosas infraesctructura a los que atienden el 1004 en el extranjero.
En fin ... resignación y arrepentiento por no haber dejado seguir para adelante mi primera intención pero ya no se puede hacer nada.
De todo se aprende y mas de los palos que de otra cosa.
Saludos.
Hola shadows,
Te comento, he hablado con la oficina de preasignación y me han dicho que el día 11 te hicieron una grabación, como se tarda unos 15 días en cumplimentarse, para el 24 o 25 tendrás ya todo con Movistar, eso me han dicho en esta oficina, siento todo lo que te esta ocurriendo.
Saludos
Ok gracias por informarte.
Aunque la grabación me la hicieron el dia 09 de junio a las 20 horas (mas o menos), y no el 11 como te han comentado tus compañeros.
Lo dicho que gracias por informarte.
Saludos
a ver, este no es un foro de Movistar, DEJA HABLAR..... de lo que quiera, tu habla de tus vivencias que el lo hara de las suyas.
Bueno lunes y la cosa no cambia desde hace 13 dias.
Si al final y todo vamos a saber vivir sin internet ni telefono. Tendria gracias que cuando me llame para decirme que ya me ponen el adsl les diga que me den de baja todo porque ya no quiero nada de adsl
Saludos