Indignado con Movistar

shadows
Yo probé el VDSL
Indignado con Movistar

Hola amigos,

 

Os cuento mi caso y mi indignación con Movistar hasta la fecha para que por lo menos no os pase igual. Y perdonar por enrollarme que aún estoy cabreado conmigo y así me desahogo

 

El viernes pasado me lleman de orange para hacerme una oferta para portar mi linea a ellos, me parece bastante bien y doy el ok. El martes por la tarde me llama movistar para hacerme una contra oferta, me es un poco más caro que la que tenía con orange pero como no estaba descontentos con ellos le digo al comercial que vale que rechazen la soliciditud de portabilidad de mi linea de orange cuando llegue. Yo llamo a orange para cancelar la portabilidad por si acaso, y la cancelo sin ningún problema, con mi num de referencia y todo.

 

El miercoles al medio dia al llegar a casa descubro que no tengo adsl, llamo al serv. técnico de movistar y me dicen que desde ese dia estaba con orange y les digo como? si yo habia quedado con ellos en otra cosa el dia anterior, me pasa con un comercial y me dice que no me preocupe que habrá habido algúr error y no han cancelado la orden, que en 24 o 48 horas recuperan mi línea y me ponen la adsl con la oferta que me habian hecho. Yo llamo a Orange para comprobar y me dicen que desde el dia anterior está de baja mi orden de portabilidad y que por ellos todo ok.

 

Aye jueves llamo por la mañana a Movistar y la chica que me atiende dice que según le aparece en pantalla que a lo largo del dia recupèran mi linea y me parece bien. Y ayer a ultima hora de la tarde me da por llamar de nuevo para comprobar como va el tema y me dice la que me toca que no tiene nada en pantalla, que tenia que haber hecho la grabación para portar mi linea de nuevo a Movstar, me cabreo porque no tiene nada que ver con lo anterior para nada.

 

Llamo a Orange para ver si puedo cancelar mi cancelación poque movistar me dice que sigo con ellos, me dicen que no pueden porque estoy con ellos ya de baja desde el martes y que cuando esté en movistar de nuevo que tendira que estar ayer podria intentar una portabilidad de nuevo.

 

Asi que viendo la cosa llamo a movistar para hacer la grabación que esa que no tenia haber hecho porque nunca se debió portar mi numero tal como quedé con el primer comercial y me dicen que en 48 horas más estaria la linea en movistar.

 

Esta mañana llamo y ahora me dicen que va a tardar 7 dias mas!!!

 

Yo la verdad estoy bastante indignado aunque el error es mio por confiar y en movistar y no seguir para adelante asi que os recomiendo que si empezais una portabilidad segui para adelante porque si no os van a torear los incompetentes de los comerciales de movistar!

 

A este ultimo comercial le dije que si mañana no tengo la linea todo ok, que escribo un articulo en el diario donde suelo escribir y en un par de foros para que la gente sepa la gente sepa y tenga cuidado con Movistar.

 

Hasta estoy pensando en dar la linea de baja y darme de nuevo de alta en otro operador.

 

La culpa es mia por confiar en Movstar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 31
2.206 Visitas
30 RESPUESTAS 30
shadows
Yo probé el VDSL

Bueno 14 dias despues de que hiciesen mal su trabajo los comerciales sigo sin adsl...

 

A esperar un poco más

Mensaje 26 de 31
229 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Ya por fin está mi linea despues de 15 dias en movistar pero ahora la chica que me ha atendido me dice que no me puede aplicar la oferta que me hicieron porque ya no tengo adsl, que será la que haya en el momento que quiera contratar el adsl

 

Osea que primero me lanzan una oferta de 19.90 adsl un año para evitar que me vaya a otra compañia, la acepto y por un fallo suyo no cancelan la portabilidad a otra compañia. Recuperan mi linea estando dos semanas sin adsl por su fallo y ahora me dicen que no me pueden aplicar esa ofera que me hicieron en su momento para que no me fuera si no otra peor para mi. Es que se están riendo de uno a la cara y sólo hacen las cosas para fastidiarte

 

Ahora a las 8.30 llamo a bajas que abren a esa hora ese departamento y doy de baja la cuota mensual que se puede hacer y me largo a otra compañia ya que me siento que me han engañado y se han reido de mi en Movistar y en mi cara.

 

Asi que os paso todo por escrito esta gente de movistar, por si las moscas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 27 de 31
215 Visitas
aramosfe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas compañero,

 

Lamento tu situación, quizás hubieras terminado antes dando la baja y de nuevo el alta.

Lo unico que veo aqui es una empresa que no cuida a sus clientes y que supongo que estará perdiendolos a raudales.

 

Te recomiendo que ejerzas tu derecho: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Incluso si tienes posibilidad los denuncies y exijas daños y perjuicios.

El error en ningun momento ha sido tuyo y no creo que sea tan complicado arregarlo en un momento, lo mismo que fue un tecnico a desconectar el servicio, vuelve y o conecta.

 

Suerte

Mensaje 28 de 31
208 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

por telefono no se puede hacer nada con ninguna compañia y yo lo he sentido,mis experiencias con vodafone y con telecom,han sido de lo mas lamentable y con movistar,no tanto pero gracias a este foro,porque mediante el 1004 nada,no contrateis por telefono,ir a una tienda movistar y alli mucho mejor,al menos hablas cara a cara con una persona

saludos

Mensaje 29 de 31
205 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Me miraré esa dirección que me has pasado.

 

Ya he dado el paso para cambiar a Jazztel, como me he dado de alta en Digital aprovecharé la oferta que dan a clientes de Digital en Jazztel

 

Lo que tengo claro es que movistar me ha decepcionado y me ha engañado y es ahora mismo la unica compañia que no recomendaré a nadie

 

En el foro de adslzone comentaré mi caso para que no le pase a nadie más y si encuentro otro foro de adsl también haré lo mismo

 

Bueno gracias y mucho cuidado con las ofertas que os ofrecen que.....

 

saludos

Mensaje 30 de 31
199 Visitas
tonpitonpi
Yo probé el VDSL

 

Sino os queda mas remedio:   Nunca hagais con esta compañia un contrato verbal,  sino quereis que os engañen, siempre por escrito, y preparaos para sufrir.

Mensaje 31 de 31
188 Visitas