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Loyic
Yo probé el VDSL
12-01-2023

Informe de niveles de servicio

Hola,

 

muchas empresas quieren certificarse en ISO 27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad) y uno de los puntos que se deben cumplir es que se disponga de un sistema rutinario para medir el cumplimiento de las obligaciones de servicio, es decir, que de alguna manera podamos los clientes (empresas) poder medir ese cumplimiento.

 

Personalmente, en algunos proveedores, se nos hace llegar un informe mensual con esta información pero mis preguntas son ¿Tiene Movistar alguna manera de que los clientes podamos medir el cumplimiento de los SLA del contrato? ¿Es posible solicitar la recepción de estos informes?

 

Gracias!

 

Por si alguien esta interesado, en el ENS, el punto en cuestion es el 4.4.2 Gestión diaria [op.ext.2] y en la ISO 27001 es el pùnto 15.2.1 Seguimiento y revisión de los servicios de proveedores

 

 

2 Respuestas

  • Buenas tardes Loyic ,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

     

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

     

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.