Foro

kuskullola
Más integrado que la RDSI
07-04-2025

Instalación CTO obra nueva

Buenos días,

Soy presidente de una comunidad de vecinos de obra nueva. Solicito la instalación de una CTO en la misma. Hay varios vecinos que solicitan poder contratar con Movistar.

Pagamos la acometida y llega en el edificio, sólo falta la CTO. Han venido varios técnicos y nos dicen que nos pongamos en contacto con Movistar para solicitar el despliegue.

¿Qué tenemos que hacer para que vengáis a instalar la CTO?

Muchas gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

Hola kuskullola 

Esas respuestas se dan por parte del departamento encargado, debes contactar directamente con greenfield@telefonica.com. Desde aquí no podemos ayudarte, lo lamentamos.

Pilar.

kuskullola
    25-04-2025

¿Con quién puedo hablar para agilizar el problema? No he recibido más respuestas por parte de Greenfield.

Este es el mensaje que recibí del departamento técnico:

Buenos días

Hemos visto que ya tienen una actuación de Lista de Espera (la 08/8718013) para la instalación de la fibra en su edificio.

Desde este buzón ya no podemos darle mas información, ya que la obra está en manos del departamento de Lista de Espera.

Disculpen las molestias y agradecidos por su colaboración.

Para cualquier petición o consulta deben dirigirse a los canales comerciales habilitados (Tiendas Movistar, 1004 , www.movistar.es).

Saludos

Gestión Greenfield | Telefónica

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola kuskullola 

Desde el departamento comercial no tenemos acceso a las solicitudes de ampliación de red o construcción de CTO. Nosotros podemos ver si tu domicilio dispone de cobertura, de ser así, tras una solicitud de alta o portabilidad es el técnico el que se desplaza a tu domicilio y ve la viabilidad de realizar la construcción.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    16-04-2025

Hola kuskullola 

Nosotros no podemos ayudarte ni informarte sobre la actuación pendiente, debes de contactar a través del correo indicado anteriormente, son ellos los que deben darte respuestas. Cualquier otra cosa en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

kuskullola
    16-04-2025

Buenos días,

estoy siguiendo los pasos que se me piden pero es que me estáis pidiendo planos y documentos de obra. 

Vamos a ver, cúando vienen los técnicos a intentar instalar la fibra de los vecinos, siempre dicen lo mismo, falta la CTO ya que la acometida está hecha.

A una vecina del edificio le habéis cancelado el contrato por la falta de CTO, que vosotros mismos tenéis que instalar.

Por favor, dadme una solución.

Comercial-movistar
    09-04-2025

Hola kuskullola 

Nosotros no podemos acceder a la información a cerca de la petición que has realizado. Lamentamos no poder informarte directamente nosotros.

Un saludo, Vero.

kuskullola
    09-04-2025

Buenos días,

me enviaron un correo con información a aportar. La envié donde me dijeron pero aún no he recibido ninguna respuesta más. 

¿Podéis informarme del estado en el que está mi solicitud?

Gracias

Comercial-movistar
    08-04-2025

Hola, kuskullola 

Esperamos que la información aportada te sea de ayuda para tu solicitud. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola, kuskullola 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos que no puedas disfrutar del servicio fibra en estos momentos. Por mensaje privado, te hemos enviado más información sobre tu consulta. 

Saludos
    Karen.