Instalación CTO obra nueva

kuskullola
Más integrado que la RDSI
Instalación CTO obra nueva

Buenos días,

Soy presidente de una comunidad de vecinos de obra nueva. Solicito la instalación de una CTO en la misma. Hay varios vecinos que solicitan poder contratar con Movistar.

Pagamos la acometida y llega en el edificio, sólo falta la CTO. Han venido varios técnicos y nos dicen que nos pongamos en contacto con Movistar para solicitar el despliegue.

¿Qué tenemos que hacer para que vengáis a instalar la CTO?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
123 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kuskullola 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos que no puedas disfrutar del servicio fibra en estos momentos. Por mensaje privado, te hemos enviado más información sobre tu consulta. 

Saludos
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
97 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @kuskullola 

Esperamos que la información aportada te sea de ayuda para tu solicitud. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
68 Visitas
kuskullola

Buenos días,

me enviaron un correo con información a aportar. La envié donde me dijeron pero aún no he recibido ninguna respuesta más. 

¿Podéis informarme del estado en el que está mi solicitud?

Gracias

Mensaje 4 de 7
57 Visitas
Comercial-movistar

Hola @kuskullola 

Nosotros no podemos acceder a la información a cerca de la petición que has realizado. Lamentamos no poder informarte directamente nosotros.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
50 Visitas
kuskullola

Buenos días,

estoy siguiendo los pasos que se me piden pero es que me estáis pidiendo planos y documentos de obra. 

Vamos a ver, cúando vienen los técnicos a intentar instalar la fibra de los vecinos, siempre dicen lo mismo, falta la CTO ya que la acometida está hecha.

A una vecina del edificio le habéis cancelado el contrato por la falta de CTO, que vosotros mismos tenéis que instalar.

Por favor, dadme una solución.

Mensaje 6 de 7
17 Visitas
Comercial-movistar

Hola @kuskullola 

Nosotros no podemos ayudarte ni informarte sobre la actuación pendiente, debes de contactar a través del correo indicado anteriormente, son ellos los que deben darte respuestas. Cualquier otra cosa en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
14 Visitas