Hola!
Ayer me hicieron un ALTA NUEVA de Fibra 100 Mb y, aprovechando que era mi madre la que estaba en el domicilio y no yo, le colocaron el Mitrastar HGW-2501GN-R2, con más años que la Tana, que no tiene ni siquiera 5G.
No me gusta que me tomen el pelo, así que como legalmente tengo un periodo de desestimiento para las contrataciones a distancia, ¿pueden decirme cómo solicito que venga el técnico listo de nuevo para llevarse su ruoter+ONT?
Gracias!
Hola,
No eres el único:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Equipo-err%C3%B3neo-alta-fibra/td-p/3979198
y
Parece que no están instalando los equipos conforme a la oferta contratada
Esperaremos respuest
Aquí se puede ver claramente cuál es la diferencia entre el router que instalan y el router que aparece especificado en la oferta contratada.
Editado 30-10-2019 18:06
Editado 30-10-2019 18:06
Hola @JuanmaAranda
Tal como indica la web, la instalación del equipo Router Smart Wifi es gratuíta excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra.
Pásanos los datos personales del titular ( nombre completo, dni, teléfono de contacto ) a este enlace para realizar la consulta de tu contratación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo le di al botón "contratar" de la web de la captura de pantalla. Osea, elegí esa oferta con todo lo que ahí pone que incluye.
A la oferta que está plasmada en la web (Fibra 100 Mb + llamadas) vosotros la llamáis Dúo y ahí está el Smart Wifi (a la derecha), por lo que es contradictorio y engañoso poner arriba que incluye el router Smart Wifi y debajo en letras pequeñas poner que si es un Dúo no se incluye el router.
No tiene lógica porque la Fibra sin llamadas, movistar no la comercializa.
Por cierto, no es el Mitrastar HGW-2501GN-R2 el router que me han instalado, es otro: Comtrend VG-8050
Ademas ni en la página ni en el resguardo al contratarlo aparece nada de que lo que se contrata se llame Duo, siempre lo llama Fibra Optica 100Mb. Totalmente contradictorio y hecho para engañar.
Hola @JuanmaAranda
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Toñi! @Comercial.Global_movistar
Después de comprar por mi cuenta desde movistar.es el Smart Wifi (40€) y hacer distintas pruebas, he comprobado que funciona aún peor que el modelo antiguo que me instalaron y la calidad de la señal que llega es más baja.
Así que, dentro de lo malo, prefiero quedarme con el antiguo....
¿Puedes confirmarme, por favor, cómo devuelvo el Smart Wifi que compré hace 3 días? Gracias!
Hola @JuanmaAranda
Entendemos que mantienes en el domicilio el Router y ONT que se te instaló en el alta, la entrega del equipo se gestiona en una tienda Movistar, te adjunto esté enlace, donde puedes consultar la tienda más cercana a tu domicilio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica