Buenos días,
ayer, cumpliendo el plazo de previsión indicado en el pedido, vinieron los técnicos a hacer la instalación de fibra. Tras hacer toda la parte pesada (pasar los cables, conexionarlos en los extremos, etc...), al ir a conectar todo, la ONT no sincronizaba. Tras comprobar de nuevo que el cable estuviese en buenas condiciones, comprobaron que no llegaba potencia a la CTO, y me dijeron que no podian hacer más que pasar incidencia.
A dia de hoy se ha actualizado el pedido en la web, y me indica como incidencia: "FTTH Fallo Sin Red, Sin Caja-CTO", pero sin fecha de previsión, ni ningún dato más.
¿Podria indicarme algún moderador cuanto tiempo voy a estar esperando a que arreglen el problema y finalicen mi instalación?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, desde el 1004 me han facilitado un numero de incidencia para este asunto. Ire contando como evoluciona, y el (espero que sea positivo) desenlace de todo el asunto.
Saludos.
Nuevo episodio. Ayer me llaman del 1004, para notificarme que la previsión de darme servicio es para finales de enero. Aunque descontento por la falta de previsión, y el haber ofertado algo cuando no está realmente en funcionamiento, decido no darle más importancia.
Cual es mi sorpresa que al bajar esta mañana de casa para ir a trabajar, veo a técnicos trabajando en la CTO del edificio, les pregunto, y venian justo por mi incidencia.
A ver como se desarrolla esto. No me voy a hacer ilusiones, pero estaria bien que se solucionase antes.
Te entiendo perfectamente, he tenido el mismo problema que tu, por lo menos a mi no me cablearon nada y primera comprobaron si habia potencia en la CTO. No se puede ofrecer un servicio si luego no se puede ejecutar.
A mi tambien me dijeron que tendría potencia para finales de enero y se han adelantado, en 15 dias me lo han solucionado pero el tecnico me dijo que habia tenido mucha suerte que se solucionara tan pronto. Animo
Bueno, quien iba a decirlo... ¡Ya tengo fibra! Hace una hora que se ha ido el técnico, y todo funcionando de maravilla.
¡Gracias!