Buenas! , Actualmente soy cliente de Vodafone y estoy interesado en la Fibra de Movistar , ya que Vodafone solo me ofrece ADSL, desde hace unos 8 meses empezo el despliege de fibra Movistar en mi localidad y solicite la fibra optica , pasaban los meses y en noviembre del año pasado volvi a solicitarla sin mucho exito y al revisar la cobertura pone que estan a la espera que el dueño de la comunidad de permiso el cual soy yo y ya mande varias tambien varias solicitudes de informacion de la instalacion y que me indicaba que un comercial pasaria por mi domicilio cosa que nunca ha pasado , me gustaria optener una repsuesta ya que vecinos que su casa esta a apenas 10 metros de la mia pueden disfrutar ya de la fibra optica , ¿Hay alguna solucion ? Un saludo
hola buenos días, yo llevo 2 una semana esperando respuesta a la misma pregunta pero nadie me contesta.
Vaya faena lo peor de todo como digo un edificio a 10 metro tiene fibra 😞 , a ver si me dan una solucion y esperemos que a ti tambien
Tonweya escribió:hola buenos días, yo llevo 2 una semana esperando respuesta a la misma pregunta pero nadie me contesta.
los comerciales te atienden muy bien, el 1004 impecable, el 1002 sobresaliente (cuando puedes contactar con ellos) pero el tema de las instalaciones es como una caja negra de la que nadie sabe nada y nadie puede hablar con ellos ?¿ ya veremos.
Tonweya escribió:los comerciales te atienden muy bien, el 1004 impecable, el 1002 sobresaliente (cuando puedes contactar con ellos) pero el tema de las instalaciones es como una caja negra de la que nadie sabe nada y nadie puede hablar con ellos ?¿ ya veremos.
Lo mejor de todo , somos clientes potenciales que ademas en mi caso tampoco seria una gran inversion ya que estoy a 10 metros de un cajetin y el 80% de la gente de mi localidad no lo ha contratado y para una de las pocas personas que lo quiere tener no me lo dan xDD
yo vivo en una calle en la que los impares no tenemos cobertura, en los pares a mitad de la calle hay un paso aéreo de línea de cobre y en la acera de enfrente hay cobertura de Vodafone y de movistar , en el lado de los impares ( ancho de la calle 10-12 metros somos 3 o 4 personas que queremos fibra, el problema creo que es falta de voluntad, desidia, o que la persona que tiene que decidir sobre las instalaciones no quiere enterarse.
Saludos cordiales
Vaya faena tenemos , me parece rarisimo que un lado de la calle si y el otro no , me acabo de enterar que en 2016 intentaron montarla en mi fachada cuando todavia no vivia en mi actual domicilio y se ve hubo problemas con las canalizaciones . La instalación se bloqueó y el antiguo propietario segun me acaba de decir.
Un saludo 😄
Tonweya escribió:yo vivo en una calle en la que los impares no tenemos cobertura, en los pares a mitad de la calle hay un paso aéreo de línea de cobre y en la acera de enfrente hay cobertura de Vodafone y de movistar , en el lado de los impares ( ancho de la calle 10-12 metros somos 3 o 4 personas que queremos fibra, el problema creo que es falta de voluntad, desidia, o que la persona que tiene que decidir sobre las instalaciones no quiere enterarse.
Saludos cordiales
no tuvo mas noticias.
las instalaciones , las nuevas líneas, y las altas las hacen empresas subcontratadas y creo que ahí reside el problema.
al menor problema "pasan" y movistar ni se entera del tema (supongo) , después para ponerlo en marcha nos cuesta horrores, espero que tengas mas suerte que yo.
Saludos cordiales
Hola @Aaron Ross
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado 🙂
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Aaron Ross
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar
Hola @Aaron Ross,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aaron Ross
Hemos consultado el despliegue de fibra de tu domicilio.Actualmente nos indican que se encuentra en despliegue. Para poderte dar una fecha aproximada que cuando lo puedes tener disponible hemos realizado una consulta a los técnicos que se encargan de organizar la implantación de fibra. Tardan en responder pero cuando tengamos respuesta te infomamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistarMuchisimas gracias! , espero esa respuesta y que pronto este la fibra en mi domicilio , Un saludo Y Feliz Domingo 😄
@Comercial-movistarBuenos dias , ¿Se sabe algo?
Un saludo !
Hola @Aaron Ross,
Estamos pendientes de la respuesta de los compañeros de despliegue de Fibra, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar De acuerdo !
Muchas gracias por la ayuda 😄
Hola @Aaron Ross
Aún continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.
Saludos
José Manuel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar Podrian meter un poco de presion, somos 8 vecinos interesados y ya paso un mes y queremos tener el servicio lo antes posible.
Un saludo 😄
Hola @Aaron Ross
No hemos tenido respuesta aun.. en cuanto nos digan te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevamos mas de un mes sin ninguna respuesta @PilarBV-Movistar @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar , no hay niguna manera de que se pueda habar con un comercial y aunque sea teniendo que pagar la instalacion de la fibra ,como dije somos varios vecinos los interesados. Un saludo!
Hola @Aaron Ross
Puedes hablar con comerciales a través del 1004 pero hasta que no aparezcas dentro del despliegue no es posible hacer nada.. no obstante yo continuo pendiente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Aaron Ross
Sigo pendiente de la consulta
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+