Línea de Teléfono Fijo en San Juan de Mozarrifar Zaragoza

PPLAGS
Mi vida cambió con el ADSL
Línea de Teléfono Fijo en San Juan de Mozarrifar Zaragoza

Buenas Tardes,

 

Mi caso es el siguiente:

 

Me he trasladado a mi unifamiliar en San Juan de Mozarrifar (50820) y al ir a movistar me dijeron que no había ningún tipo de problema en contratar un paquete fusion para instalarlo en mi domicilio. Cuando vino "el tecnico" con muy malos modos nada mas abrir la puerta me espetó "vamos a ver que hago porque seguramente no hare nada" y bajo a la caja de los garajes y al subir me dijo "bueno como pronto tendra fibra se espere que yo no puedo hacer nada" y se piró. Tras muchas conversaciones con la tienda me dicen que segun este señor no hay pares libres para poder tener acceso a internet-fijo-tv.  Pero la semana pasada me dicen que es que la fibra ya esta llegando y por eso no van ha echar mas cobre. Mi pregunta es si alguien ha estado o esta en la misma situacion y si es verdad que la fibra esta por llegar o va a tardar 1 año.

 

Un Saludo,

 

Elena

Mensaje 1 de 11
925 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  PPLAGS,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto)  le echamos un vistazo al pedido y al despliegue de fibra.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
893 Visitas
PPLAGS
Mi vida cambió con el ADSL
Realmente lo que quiero saber es si hay pares libres de cobre pues me llaman del 1004 y me aseguran que hay pero el técnico no acepta y se cancela el pedido.
Mensaje 3 de 11
880 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  PPLAGS,

Si no me pasas los datos, no puedo hacer ninguna comprobación

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
876 Visitas
PPLAGS
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor indicando como enviarte los datos en privado no lo encuentro
Mensaje 5 de 11
864 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  PPLAGS,

Pincha en este enlace

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
850 Visitas
Militix
Más integrado que la RDSI

Saludos Elena, también vivo al lado tuyo, no tengo contratado Movistar, pero le puedo asegurar que la fibra aún no ha llegado y ni va llegar en una semana "ni de fly" si se me permite la expresión. Me he sorprendido al encontrarme un post de un vecino de San Juan y además tan reciente. No tengo nada más que decir. Guiño Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
842 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PPLAGS

 

He visto tus datos y consultado tu pedido anterior, efectivamente cerrado porque no hay pares libres, no parece que por el momento vaya a solucionarse el tema de la saturación de la central. En principio no hay prevista cobertura de fibra a corto plazo, al menos no esta incluido en los planes de despliegue de 2015.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
823 Visitas
PPLAGS
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no entiendo es porque despues de cerrar ese pedido se han abierto mas desde el 1004 ofreciendome el servicio porque se quedan pares libres o hay o no hay
Mensaje 9 de 11
821 Visitas
Militix
Más integrado que la RDSI

Jope... ni en 2015... ¿No seHombre triste puede hacer una recogida de firmas o algo para acelerar el proceso? 

Spoiler
Hombre triste
Mensaje 10 de 11
809 Visitas
PPLAGS
Mi vida cambió con el ADSL
A mi hermana les paso algo parecido y lea dijeron que llamando para reservarlo varias personas de la misma zona que se daban mas prisa pero aun asi tardaron casi 8 meses y eso que ya estaba todo hecho y hasta la acera de enfrente.
Mensaje 11 de 11
801 Visitas