Editado 18-04-2013 11:43
Editado 18-04-2013 11:43
Editado 18-04-2013 9:25
Editado 18-04-2013 9:25
Hola SoniaOS. Yo también estoy en proceso de recuperación de mi linea. A ver si tenemos suerte.
Aunque en mi caso ha sido por una baja no solicitada del propio Movistar, no ha habido otras operadoras por en medio, que pudiera complicar las cosas en lo que respecta a la recuperación del numero. De todas formas ya te dirán los compañeros de Movistar.
Los números y otra información privada es mejor no publicarla, te la suelen pedir por privado los de Movistar. Puedes editar el mensaje para quitar los números de teléfono del mensaje. Y si no ya lo harán los propios de Movistar.
Y suerte!!!!
Pufff... lo de no dormir me suena......
Editado 18-04-2013 15:14
Editado 18-04-2013 15:14
Buenas tardes, SoniaOS.
Vamos a ver que se puede hacer .
Como ya tengo tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento en que situación se encuentra el número.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-04-2013 0:54
Editado 19-04-2013 0:54
Hola SoniaOS.
Ya he trasladado la consulta.
En cuanto sepa algo, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días SoniaOS.
A día de hoy estas portada.
Te amplío por privado.
Salu2