Línea fija dada de baja por error

SoniaOS
Más integrado que la RDSI
Línea fija dada de baja por error
Ya no se que hacer!! Te comento, me ofrecieron adsl con Vodafone y yo les dije que en la zona en la que vivo no hay adsl, que movistar no me la puede ofrecerespero ellos insistieron de que con ellos oso que tenía. Entonces hice una portabilidad. El 9 de abril del 2013, me activaron el servicio y ese mismo media me abrieron una incidencia porque no había servicio. El día 12 me llaman del servicio técnico y me confirman que no me pueden dar el servicio. Que me pasan con bajas. Ahí yo les indico que no quiero perder mi número de teléfono porque lo tenemos de toda la vida. Y me dicen que como es por falta de servicio, que la línea fija vuelve con mi antigua operadora (Movistar). Para mi sorpresa, el 13 llamo a mi número y me dice que no existe. Llamo a Vodafone y me dicen que se ha hecho la baja del servicio y que para recuperar el número tengo que ponerme en contacto con bajas, pero que hasta el lunes 15 a las 9 dela mañana no están. Llaese cuando me dicen quinos me dicen que el número está en cuarentena y otros que ya he perdido el número. No se ponen de acuerdo y al final después de hablar con ellos desde las 9 hasta las 14, sólo me dicen que es imposible recuperarlo. Me he puesto en contacto con Movistar y dicen que harán lo posible pero que no me lo aseguran, que si esta dado de baja definitiva, que no podrán hacer nada. Mi gran duda de todo esto, es que sí es tan reciente, y ese número no se lo han dado a nadie....por que no pueden dármelo la mi otra vez??
Espero qué puedan ayudarme, ya que este tema me tiene que no duermo...
gracias y espero que pueda ayudarme.
No se muy bien como funciona el foro y no se si este mensaje es privado o no...
Mil gracias.
Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiPucela
Yo probé el VDSL

Hola SoniaOS. Yo también estoy en proceso de recuperación de mi linea. A ver si tenemos suerte.

Aunque en mi caso ha sido por una baja no solicitada del propio Movistar, no ha habido otras operadoras por en medio, que pudiera complicar las cosas en lo que respecta a la recuperación del numero. De todas formas ya te dirán los compañeros de Movistar.

Los números y otra información privada es mejor no publicarla, te la suelen pedir por privado los de Movistar. Puedes editar el mensaje para quitar los números de teléfono del mensaje. Y si no ya lo harán los propios de Movistar.

Y suerte!!!!

Pufff... lo de no dormir me suena......Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 7
527 Visitas
SoniaOS
Muchas gracias!! Ya lo he editado.... Soy nueva y no se muy bien como funciona esto....
Pues sí, espero que tengamos suerte y puedan solucionarlo, porque que te quiten tu número fijo de toda la vida es un caos....
Para la gente que contrate una portabilidad con su número fijo para contratar el paquete con adsl, decirles que sí no tienen cobertura, que no hagan baja, que hagan una cancelación de portabilidad por falta de cobertura o una contra portabilidad...
Espero que se nos solucione!!
Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, SoniaOS.

Vamos a ver que se puede hacer Emoticono feliz.

Como ya tengo tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y  te comento en que situación se encuentra el número.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
499 Visitas
SoniaOS
Gracias! Espero que puedas darme una solución...si se pone en contacto conmigo a través del número móvil, debería de ser por las mañanas...
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoniaOS.

Ya he trasladado la consulta.

En cuanto sepa algo, te comento.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días SoniaOS.

A día de hoy estas portada.

Te amplío por privado.

Salu2

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
418 Visitas