LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO ALTA DE LINEA

BOKERON1972
Mi vida cambió con el ADSL
LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO ALTA DE LINEA

Pues eso hice portabilidad rapida de movil ,  pero llevo esperando  desde el 15 de Septiembre que me ponga linea de telefono y adsl, nadie me sabe resolver nada, tengo reclamacion y reiteracion de reclamacion  nadie me sabe resolver la incidencia una verguenza, solo me dicen que no hay problema y que el tecnico me llamara, cada dos dias llamo al 1004  repitiendose la misma contestacion y no saben decirme otra cosa.

si hubiera competencia en poner linea de telefono , esto  no pasaba  lo puedo asegurar.

Aun sigo sin LINEA FIJA + ADSL ruego que me den fecha de instalacion solucion a dicha instalacion Gracias

reclamacion 201504088042

Mensaje 1 de 11
744 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BOKERON1972 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de alta y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
726 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BOKERON1972

Ya hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te comentamos

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
713 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOKERON1972

El pedido sigue aun en provision y la reclamacion que indicas está aún en análisis, he vuelto a  reiterarla para tratar de agilizar la gestión al máximo.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
704 Visitas
BOKERON1972

Penosamente este es el proceso,

Sigo sin respuesta y es lamentable, que al mes  se abra una incidencia , la cual no se resuelve,

se reitera, pero sin dar información de los motivos, de la incidencia,  cuando la única solución  y respuesta es esperar,

falta de operatividad,

falta de información,

falta de profesionalidad y  completa indefensión, ante tal sistema de descoordinación y pasividad sin encontrar responsable sin dar solución  y sin dar respuesta a tal dilatación de fallos y errores.

Mensaje 5 de 11
694 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOKERON1972

En el caso de este pedido en concreto no aparece informacion de porque se está demorando tando la instalacion, por esa razón no te lo he indicado, en cuanto a la reclamacion tienes toda la razón, hace un mes que esta abierta y aun no la han resuelto, por mi parte todo lo que puedo hacer es reiterarla, no obstante marco tu caso para hacer un seguimiento, te voy informando de la evolución del pedido.

Un sld y disculpa las molestias

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
690 Visitas
BOKERON1972

Sigo sin novedad, empresa de comunicacion, sin comunicacion

"casa de herrero cuchara  de palo"

Vergonzoso

Mensaje 7 de 11
666 Visitas
BOKERON1972

Sigo sin novedad, empresa de comunicacion, sin comunicacion

"casa de herrero cuchara de palo"

Vergonzoso

Mensaje 8 de 11
648 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOKERON1972

Aun esta pendiente la reclamacion y el pedido en el mismo estado, he vuelto a reiterar la reclamación, es lo unico que podemos hacer desde la comunidad.  Siento no poder ayudarte mas, en este caso.

Un sld y disculpa las molestias

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
632 Visitas
BOKERON1972

El lunes ya me pusieron la linea,  despues  de  mas de 40 dias esperando, 

SORPRESA

De los 8mb de velocidad que me aseguraron y perjuraron solo me  LLEGAN 850 KBTS

NO ME LO PUEDO CREER

Una vez mas abierta reclamacion

QUE TENGO K HACER'?

Mensaje 10 de 11
618 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOKERON1972

Comentarte que la cobertura en esa central debe ser minimo de unos 10mb, por lo que deberian llegar unos 8mb, mas o menos, comercialmente está correcto. Debes abrir un hilo en el foro tecnico para que revisen que sucede porque esa velocidad debe ser debida a alguna incidencia. En cuanto a la reclamacion era por la demora en el pedido y ya se ha cerrado puesto que el pedido esta finalizado.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
609 Visitas