Hola,me parece vergonzoso que tenga que estar llamando todos los meses reclamando la devolucion de un producto que no tengo contratado,me hacen la devolucion sin problemas como acabo de reclamar hace 5 mins en el 1004,que me devolveran el dinero en unos dias bla,bla disculpe etc..que es un error informatico (Que en mas de 90 dias no consiguieron solucionar).No es mi problema que sea un error informatico,no tengo porque estar llamando mes tras mes para reclamar que me devuelvan mi dinero.
¿Algun moderador podria solucionarmelo? Gracias
Hola@GeR
Vamos a ver si lo arreglamos. Me tienes que poner un poco al día del problema, y en caso de tener que mandarme algún dato particular, ya sabes por privado
Un Saludo
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dela-movistar te envie un privado 🙂
Espero impacientemente,despues de 3 meses una solucion,espero que tu me puedas ayudar,gracias 🙂
Hola @GeR
Vaya , vaya, con Dela que no dijo nada..... me despiste y parece ser que no te lo dije. En fin, no te preocupes, que lo tienes dado de baja desde el 13-04-2011.
Hasta esta fecha ya sabes @GeR, te figurará , pero a partir de ella ya está resuelto. Si tienes algún problema más me lo dices.
Un Saludo
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Hola
Si de baja ya esta dado desde diciembre,el problema es que me lo estan facturando sin tenerlo contratado aun estoy esperando que me devuelvan el dinero de este mes,gracias.
Hola @ GeR
Pues va a ser que no. La baja del servicio como ya te he comentado anteriormente, esta gestionada en el mes de Abril, y te lo confirmo pues la hice yo. Además en el primer post de este hilo, me comentas que ya habías hecho la reclamación y que el dinero te lo reintegraban sin problemas, por lo que el tema de reclamación de importes ni lo toque.
Venga, te lo miro y hablamos.
Un Saludo
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Hola @ Ger
Esta vez he tardado poco, pues estaba la información muy a mano. El 8 de Abril, ya te han mandado carta comunicando el reintegro y el medio del mismo es a través de transferencia. Te recuero que la baja al ser del 13-04-2011, el servicio facturará hasta ese día, por lo que te llegará el correspondiente prorrateo que tienes que reclamar.
Un Saludo
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Gracias por todo,veo que te has preocupado por este tema.
Pero me parece ¨vergonzoso¨ que una empresa como movistar estea cobrandome por un servicio que no tenia contratado durante 3 meses (90 dias) tiempo de sobra para haberlo solucionado,miedo me da que gente que no se fije en su factura o no la comprenda (gente mayor por ejemplo..) les cobren servicios que no tienen contratados.
Te repito que muchas gracias,acabo de llamar porque el dinero de esta ultima factura aun no me la ingresaron en mi cuenta y consta que si,pero repito que de momento no,quedan en llamarme.
Chao
No te preocupes GeR, a mi también me pasa lo mismo.
Llamo al 1004 y me lo devuelven...eso si antes lo cobran por si te despistas
La escusa que me ponen es que cuando me dí de alta, hace ya casi un año, en la promoción de bienvenida venía incluido, los sistemas informaticos no lo dan de baja de los conceptos contratados aunque si saben "prohibir" su acceso.
Saludos