La web no me deja contratar canguro net

caoba
Yo probé el VDSL
La web no me deja contratar canguro net

Me da error al intentar contratar por internet el servicio canguro net. 

Dice que tengo una gestión pendiente 

A ver si me pueden ayudar, es muy urgente

Gracias

Mensaje 1 de 7
796 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caoba

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
776 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Franja

 

He enviado un mp

Un saludo

Mensaje 3 de 7
770 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caoba

 

Tienes un privado referente a tu solicitud. Guiño

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
762 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias Franja-Movistar

 

Te he contestado otro mp

Es sobre la gestión del canguro net, creo que se necesitan unas claves.

Ya me dirás, un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
758 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Tema Solucionado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-T%C3%A9cnico-Servicios-de-Valor/No-s%C3%A9-las-claves-para-gest...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
739 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias Franja-Movistar y Quique-Movistar

¡sí, ya está resuelto! :smileyhappy:

Un saludo

Mensaje 7 de 7
731 Visitas