Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Si nadie me responde de Movistar a este asunto en un plazo de 24 horas echo atras la instalación de la fibra.
No estoy dispuesto a instalar aparatos desfasados en casa estando en comercialización el nuevo HGU ya en Madrid.
Editado 18-11-2015 23:04
Editado 18-11-2015 23:04
Buenas noches aragornn,¿de qué parte eres de Madrid?
Hace unos dias Ramón blogger escribió esto:
Hola a todos de nuevo.
Una aclaración a los que habéis planteado la pregunta de si por el hecho de que se esté haciendo el despliegue controlado en las comunidades indicadas, ya significa que todas las altas que se produzcan en todas las localidades de esa comunidad van a recibir el nuevo HGU. No es así, ya que según nos indican nuestros compañeros del área de despliegue, no todas las localidades de esas comunidades están incluidas en esta primera fase de despliegue controlado.
Yo le he escrito 3 mesajes privados para que me diga si la ciudad donde vivo yo está incluida en el despliege, pero ni me ha contestado
Ramón blogger me puedes decir si Fuenlabrada (Madrid) está incluida en la fase del despliege?
Un saludo
Otro que se apunta, a ver si hacemos fuerza...
Además, si es un tema de pruebas, me ofrezco voluntario!!!
Cualquier cosa con tal de intentar mejorar lo probado hasta ahora!
akampo - Barcelona
Editado 19-11-2015 13:47
Editado 19-11-2015 13:47
Añádeme a la lista. Quiero eliminar caharritos de luces. Algeciras (Andalucía)
Gracias
Todavía hoy en Twitter alguien que escribió:
Llega el nuevo router de @Movistar, pero no para todo el mundo (por ahora)
Y yo le respondí:
@KarlosTorna @Movistar Pues que se den prisa porque con 300mb contratados tengo un wifi penoso...al límite del cambio de operador x despecho
Añadidme también por favor...usuario acrespocampillo (Asturias - Oviedo)
Gracias!
Me puedo sumar a la lista? pago 300mb y lo maximo que consigo con wiffi son 50mb y no fijo.
Venga, me sumo a la lista, añadirme, soy de Huesca.
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Kaski
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelona
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Venga chicos poco a poco vamos siendo más
Hola a todos
Apuntadme tambien. De que sirven 300 Mb si todos vamos en casa con wifi de menos de 30mb
Vivimos en Montgat (Barcelona)
Saludos
Pues venga, por apuntarse que no quede XD Aunque yo ya he guardao la Joyita del Mitrastar en el cajon de los recuerdos
Hace unas semana cuando llame al 1004, me pasaron con bajas y les explique que en septiembre me confirmaron que cuando estuviera en mi zona me pondrian como preferente en las instalaciones.....pues parece que solo fue una tactica comercial pa que no me diera de baja en ese momento ( despues si que lo hice 😉 ) me dijeron que si queria cambio que me diera de baja y con suerte me pondrian el nuevo.....Mucho me temo que tendremos que pasar por caja, firmar alguna permanencia o vete tu a saber....pero bueno no hay que perder la esperanza XDD
Cartagena (Murcia)
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Kaski
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelona
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Me uno a la lista, desde Madrid. Si no fuera porque tengo un router neutro conectado al Comtrend, no sé qué sería de mi conexión. De hecho tengo el wifi del Comtrend siempre desactivado, porque eso y nada es lo mismo...
Solo recordaros que está lista no está hecha por Movistar y no implica nada solo es para intentar que seamos los primeros en tenerlo o ora hacer pruebas
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
Kaski
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelona
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Me apunto desde Madrid.
Lo del wifi es realmente desesperante, aparte de que no me gusta que mi salón parezca una churrería con tantas lucecitas.
Editado 19-11-2015 20:31
Editado 19-11-2015 20:31
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
Kaski
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelona
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
Buenas Ruben , a mi no me apuntas?
A ver si ahora van a tirar de lista y no voy a estar apuntao XDD
Salu2
Editado 19-11-2015 21:01
Editado 19-11-2015 21:01
Buenas noches,
Me uno a la lista nick luisnadal, espero de una vez por todas pasar de estar con mil aparatos encima, gracias.
Madrid
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
Kaski
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelona
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
JoseBarberá escribió:Buenas Ruben , a mi no me apuntas?
A ver si ahora van a tirar de lista y no voy a estar apuntao XDD
Salu2
Pensaba que te tenía to recueros haberte apuntado jejeje lo siento, apuntado estas venga chic@s haber si lo conseguimos aunque viendo los post como van, tendrán mucho trabajo que actualizar