Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
en su dia ya me uni pero veo que na de naaaaaaaaa, es una pena que a muchos clientes con muxisima antiguedad no tengan tan desantentidos, solo quieren dinero dinero y dinero, es una verguenza, en fin, si sirve de algo aqui me teneis como siempre
un abrazo
Editado 29-04-2017 12:45
Editado 29-04-2017 12:45
Pues ya cansado de la basura del Mitrastar y de que Movistar no le de solución ya me he decidido ir a otra compañía, ya tengo instalado un router que da unas prestaciones aceptables. Y al pasarme a otra empresa dejo de pagar por cosas que yo nunca he pedido (futbol, más gigas etc) y que no necesito y que con esa excusa me han subido el precio tres veces en año y medio. Además con la tarifa que tengo me ahorro unos 20€ al mes y sin permanencia.
Eso sí, en cuanto pedí la portabilidad me llamaron de Movistar para que no me fuese. Penoso.
Pues si lo lee esto alguien de retención de clientes que piense que si me hubiesen cambiado el router a lo mejor seguiría con ellos.
Editado 29-04-2017 12:57
Editado 29-04-2017 12:57
Editado 19-05-2017 12:40
Editado 19-05-2017 12:40
Releo este hilo después de tanto tiempo y me entristece ver el trato que Movistar presta a clientes de toda la visa.
Sólo puedo deciros que me fuí a Orange el pasado mes de febrero, precisamente por el tema del HGU (llegue a mantener dos líneas en casa para quedarme con un HGU cuando se me acabase la permanencia de la nueva)... Todo acabó como el rosario de la aurora.
Me fuí en contra de mi voluntad, más bien me invitaron a irme. Ahora no puedo estar más contento de mi decisión. Os aseguro que hay vida más alla del azul.
GAS
Añadidme a la lista, por favor.
A ver si nos cambian el router de una vez.