Hola a todos,soy nuevo en este foro, pero llevo un par de días leyéndolo y no he podido evitar que me surjan dudas.
El caso es que el jueves,recibimos en casa una llamada del numero 912842714,identificándose como Movistar. Al teléfono una mujer con acento sudamericano.
Yo, que no soy el titular de la línea,si no que lo es mi padre escuche la promoción que me ofrecía,..."dada la antigüedad que tiene usted en telefonica le ofrecemos imagenio y pasarse a 10 megas sin nigún añadir ningún coste al que tiene en la actualidad y SIN NINGUNA PERMANENCIA ".
Yo le dije que tenia que hablarlo con mi padre que para eso es el titular, y ella dice que espera. Total que le llamo,se lo comento y me dice que si es así que acepte. Me dice que en máximo de 7 días me lo instalaran.
Tras esto yo salí de casa, y al momento según mi madre volvieron a llamar para hablar otra vez sobre imagenio(yo pensé que será para confirmar algún dato, pero por lo que he leído por aquí quizás fuera para grabar a conversación???). Mi madre les dijo que no estábamos ni mi padre ni yo, así que no contesto a nada de nada y dijeron que volverían a llamar(hasta hoy no lo han hecho).
Después de leer estos foros y otros pensé que igual no eran de movistar,a pesar de que se identificaban como tal y que además CONOCÍAN LOS DATOS DEL TITULAR ASÍ COMO EL DOMICILIO. Mi sorpresa es que entro en el área personal de movistar y veo que efectivamente,se esta tramitando tanto el paso a 10 megas como la instalación de imagenio.
Alguien me puede decir como lo ve??¿esta correcto?
P.D..: Decir que en casa mi padre paga entre pitos y flautas (adsl + línea + mantenimiento + IVA ) unos 80-85€ todos los meses.(incluyendo unos 5-6€ mensuales de llamadas a móviles).
P.D2.: Cuanto me dijeron que el coste no sería superior si no que me lo paquetizarían todo en uno por el mismo coste, sabían los gastos de la ultima factura emitida.
Gracias a todos y espero contestación por favor.
Saludos!!
Yo pasé hace un mes de imagenio 6 mg a 10 Mg.ya me ha venido la factura y el importe total es de 88 Euros con el IVA incluido (importe final),pero tiene las ventajas de tener gratis las llamadas a moviles los fines de semanas (sabados y domingos ) sin pasar de 500 minutos ,y tambien gratis llamadas a moviles de lunes a viernes ,pero hasta un total de 50 minutos al mes.Por supuesto no tengo ningun extra en Imagenio,solo los 70 canales,incluido Gol Tv,ni documentales ,ni cine,etc.Comprueba que tienes activado lo de los 50 minutos a moviles los dias de diario,lo puedes ver en la pagina "movistar.es", en "mi movistar" , entrando con tu cuenta y despues viendo " mi linea". Ahi veras el contrato actual.Si no lo tienes activado llama al 1004 y que te lo activen,porque tiene que estar incluido.Saludos
Gracias lo mirare y te cuento. A mi en imagenio me dijeron que serian casi 90 canales entre ellos GOLT que es el que mss me interresa.
Saludos!!
El contrato que debes tener en principio es el que figura entrando en :
.Movista.es
.Ocio y tv
.Movistar Imagenio
.Oferta recomendada.....que es Imagenio 10 Mg ( 75,77 Eur. + IVA,: aprox . 88 Eur.)
En la oferta vienen las condiciones y lo que entra en esta modalidad
Hola de nuevo, el caso es que como hace solo unos dias que me llamaron en el contrato aun pone el anterior,o sea,6 megas...
Sin enbargo en Mi Movistar,creo que en gestiones,sale como que el servicio de 6 megas ha finalizado y el de 10 + imagenio esta en proceso de instalación.
Saludos de nuevo!!
Pues bien,si es asi,es que tienes que esperar a que te hagan el cambio.De todas formas puedes verificarlo comprobando tu velocidad de Internet,haciendo un test de velocidad.Busca en Google "test de velocidad",elige la pagina de "Telefonica" y veras la velocidad que tienes en este momento,Normalmente con Imagenio en standby te debe llegar aprox. 8,2 Mg de bajada y con él encendido ,5,8 Mg y de subida 0,5 Mg.Saludos
Hola!
A mi me llamaron ayer desde ese número de teléfono (912842714) me ofrecieron una promoción del Trio por 66.76 los primeros 6 meses y luego 79,74; además me regalan dos billetes de avión y 10 noches de hotel. La acepté y grabaron mis datos.Hoy recibo una llamada del 1004 y me dicen que no hay nada registrado y que no conocen ese número de teléfono. He conseguido hablar con ese número (horario de 12 a 21hs) y me han dicho que se trata de la compañia Sinertec, que son agente autorizado de Movistar. En principio en unos dias se pondrán en contacto conmigo para la instalación, así lo espero, pero el susto me lo he llevado ya que di mis datos a alguien que se hizo pasar por Telefónica. Espero que te haya servido...