Foro

Nube1
Yo probé el VDSL
02-09-2023

Llamada del 91 117 28 76

Buenos días, estoy recibiendo continuas llamadas de este número de teléfono 91.117.28.76 para el cambio de router... estoy apuntada a lista robinson pero dicen que no es para vender sino para cambiar el router que llaman de mi compañía... que seguirán llamando hasta que lo cambiemos... acabo de confirmar con vosotros que no existe tal campaña pero os están suplantando la identidad y ademas saltándose la ley está empresa con ese número de teléfono.. ruego se pueda hacer algo... porque va a yraer muchos problemas.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2023

Hola Nube1 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Comercial-movistar
    02-09-2023

Hola Nube1 

Es extraño, debido a que para el cambio de equipos se envía un email al correo personal del titular del servicio con un enlace para que acepte y solicite el envío, lo cual quiere decir que esta llamada, no es con este propósito de cambiar el Router.

Un saludo.

Nube1
    Yo probé el VDSL
    02-09-2023

Quiero saber... si esta llamada es de vuestra parte... porque me habían informado desde el chat de movistar que no hay ninguna campaña de cambio de router... 

Comercial-movistar
    02-09-2023

Hola Nube1 

Para poder revisar tu caso y ver si te aplica el cambio de equipo, envíanos en un mensaje privado, los datos del titular del servicio.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.