thunderlm
20-01-2020Yo probé el VDSL
Llamada del 917074363
Buenas no paro de tener llamadas de este numero de telefono para entregar de la empresa celeris un paquete de movistar plus.. Y yo no he pedido nada.... Es legal este telefono?
Buenas no paro de tener llamadas de este numero de telefono para entregar de la empresa celeris un paquete de movistar plus.. Y yo no he pedido nada.... Es legal este telefono?
Hola thunderlm
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Hola thunderlm,
Te recordamos que seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Laura
Hola thunderlm
Para poder ayudarte, y comprobar lo que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Pues me dijero que es para recojer el descoficador del canal Plus... Vete a saber sonde esta el descodificador después de 7 o 8 años... No lo entiendo la verdad
Hola thunderlm
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Yoli
Hola thunderlm
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
En ese caso seguro que algún moderador despues de pedirte tu datos, te podrá aclarar mejor
Yo no he pedido nada y actualizar a mi nadie me ha llamado para comentarme nada
Hola thunderlm
Celeris es la empresa que se encarga de distribuir equipos (smartphones, router, decos..) por parte de movistar, tambien de recoger terminales para ser reaprados, mira que no tengas pendiente de recibir algo de esto o bien alguna actulización de tu equipamiento