Buenas:
Revisando la factura de fijo de mi madre resulta que han cargado varias llamadas al 902 de Carrefour (902202000 y 902212101). Ni mi madre llama a esas horas (9 y media de la mañana) ni tiene relación alguna con Carrefour, se trata de un error que le ha costado dinero. Por favor, ¿qué puedo hacer para que esa facturación errónea le sea devuelta?
Un saludo,
Fernando
Hola @fernenfo :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas:
Te he mandado varios privados y no he obtenido respuesta. ¿Pasa algo?
Gracias
Hola @fernenfo :
Perdón por tardar en contestarte.
Te he enviado por mp los detalles de tu gestión.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Lamentablemente, no puedo aceptar como solución lo que me decís: que sí, que mi madre se levantó el 14 de febrero a las 9 de la mañana para llamar al 902 de Carrefour. No, esas 3 llamadas son un erro y pondré una reclamación. La atención de los operadores de la Comunidad, BIEN. La solución que me ofrecen (que me calle y pague) NO.
Un saludo,