Llamadas de fijo a movil para clientes con dúo trío (incidencia).

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Asi es, a mi tambien me aparece ya reflejado. saludos.
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Yo realicé el trámite ayer por la tarde y no tuve ningún problema. También me viene reflejado en la web de movistar. Además aproveché y me dí de alta en la suscripción de la revista de Imagenio, vere si merece la pena. Un saludo.
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A mi también me aparece :RpS_thumbsup:
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Aunque ya me aparecía, llamé el viernes al 1004 para confirmarlo, y efectivamente me dijeron que si lo estaba......ahora entro en mi consumo actual, y veo que de momento para la próxima factura ya me están cargando esas llamadas que me habían confirmado que eran gratuitas, fijaros a ver si a vosotros también os pasa; quiero pensar que sea un error y lo vayan a solucionar, pues aún no habrán aplicado la oferta a la factura, pero....ya sabemos como van estas cosas. Saludos
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Aunque ya me aparecía, llamé el viernes al 1004 para confirmarlo, y efectivamente me dijeron que si lo estaba......ahora entro en mi consumo actual, y veo que de momento para la próxima factura ya me están cargando esas llamadas que me habían confirmado que eran gratuitas, fijaros a ver si a vosotros también os pasa; quiero pensar que sea un error y lo vayan a solucionar, pues aún no habrán aplicado la oferta a la factura, pero....ya sabemos como van estas cosas.

Saludos

Creo recordar (en su dia lo leí en telefonicaonline) que el extracto de la factura que aparece en la web, no refleja promociones, bonos descuentos....etc, que tengamos contratados. Me imagino que será facturación,en el momento de emitir la factura, la que aplique todos los descuentos.
Saludos !!!
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Creo recordar (en su dia lo leí en telefonicaonline) que el extracto de la factura que aparece en la web, no refleja promociones, bonos descuentos....etc, que tengamos contratados. Me imagino que será facturación,en el momento de emitir la factura, la que aplique todos los descuentos. Saludos !!! Aclaraciones sobre el servicio de consumo actual Este resumen incluye todas las llamadas efectuadas con cargo a este número considerando los precios vigentes. Tenga en cuenta que los descuentos sólo se ofrecen a nivel de resumen en el apartado de consumos hasta la fecha para aquellos en los que es posible un cálculo diario (Bono Ciudad, Planes Claros, Europa 15...) No se incluye el detalle de los descuentos por llamada, ni los impuestos. Si usted tiene contratados planes de descuento distintos a los anteriormente mencionados, descuentos por volumen cuyo cálculo sólo se puede realizar al final del periodo de facturación, el precio de las llamadas se ajustará a las condiciones vigentes para dichos planes en el momento de emitir la factura. Así mismo le comunicamos que la información que aquí le presentamos está pendiente de consolidación en su factura y puede sufrir modificaciones antes de la emisión de la misma.Incluso puede haber ocasiones en que no se recojan todos los descuentos por encontrarse la información en procesos de regularización.
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A mi me ha pasado una cosa bastante grave con este tema y menos mal que me he dado cuenta.

El pasado día 11 realicé el pedido vía web de este nuevo servicio. Tenía ya el ADSL de 10Mb con llamadas a fijos nacionales y quise pedir el bono de 500 minutos a móviles.
Todo correcto, me llegó un e-mail con los datos del pedido y estaba todo bien... hasta hoy. Me ha llegado un e-mail esta mañana donde ponía esto:

Estimado Sr. GARCIA

En contestación a su pedido númeroxxxxxxx donde nos solicita el servicio Migración de Dúo ADSL a TRIO FAMILIAR
hemos procedido a cursar solicitud nº : xxxxxxxxxxxx.

Gracias por utilizar el servicio virtual de movistar.es


En la web me aparece el pedido como que yo he querido contratar Imagenio Familiar... ¡de dónde han sacado eso! Enseguida he llamado al 1004 para que me anularan el pedido y han quedado en llamarme el miércoles. ¿Qué pasa, que lo han hecho para ver si colaba? Me parece grave esta falta de profesionalidad.

En la web me aparece el pedido aún como "Solicitud en curso", si no cambia nada mañana volveré a llamar.
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Hola Matagallinas, Si quieres me puedes pasar un privado con tu nº de teléfono y el nº de pedido que realizastes por la web para ver porque figura la solicitud de otro servico como comentas y el estado en que se encuentra. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Yo creo que eso son bulos De bulos nada, a mi me lo comento uno del 1004, si no se enteran es otra cosa, como me dijo que ya estaba activada desde la web y aquí se dijo que había esa incidencia, que las altas hechas por la web no estaban hechas, y no era así, según el del 1004.
_____________________
Imagenio Familiar 10 MB
Xavi-Amper_7968
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Juan Antonio, muchísimas gracias por tu ayuda y por tu rápida llamada aclarándolo todo. Todo un placer estar en contacto con profesionales como usted.
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Ya sabes donde encontrarnos para lo que te podamos ayudar. Saludos


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De bulos nada, a mi me lo comento uno del 1004, si no se enteran es otra cosa, como me dijo que ya estaba activada desde la web y aquí se dijo que había esa incidencia, que las altas hechas por la web no estaban hechas, y no era así, según el del 1004. Hola Rosalopez, Témome que la persona que te atendió en el 1004 tenía un pequeño lío entre la tarifa plana fin de semana para clientes con dúo y trío y la promo Movistar te da las gracias. En cuanto a la incidencia, ya te puedo garantizar que existía y menos mal que nos dimos cuenta por que si no la habriamos liado...:RpS_blushing: Un saludo.


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Hola Rosalopez, Témome que la persona que te atendió en el 1004 tenía un pequeño lío entre la tarifa plana fin de semana para clientes con dúo y trío y la promo Movistar te da las gracias. En cuanto a la incidencia, ya te puedo garantizar que existía y menos mal que nos dimos cuenta por que si no la habriamos liado...:RpS_blushing: Un saludo. Gracias Ramón, entonces me quedo mas tranquila, un saludo cordial.
_____________________
Imagenio Familiar 10 MB
Xavi-Amper_7968
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Otro para ti..:RpS_thumbsup:


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A ver lo mio con movistar es flipante...
llamo para darme de alta y me dice la chica que ok
al minuto me llama a mi casa! y me dice..oye que no te podemos dar de alta porque... NO TIENES LA LINEA DOMICILIADA!!!!! , cosa cierta, pago en ventanilla, pero me parece flipante que para acojerse a la promocion tengamos que hacer eso, es mas.. lo dudo y mucho .
Alguien me confirma? (voi a ver en la web mientras si sale algo en mi usuario o poder darlo de alta desde ahi sin follones)


pd: que poco me gusta que se junten telefonica y movistar.. mis datos de contrato del movil junto con los del fijo que no esta domiciliado son un peligro ..veremos a ver si algun gracioso no se ve tentado y me apunta mi cuenta bancaria de movil al fijo para llevarse su trozo de pastel :RpS_mad:
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A ver lo mio con movistar es flipante... llamo para darme de alta y me dice la chica que ok al minuto me llama a mi casa! y me dice..oye que no te podemos dar de alta porque... NO TIENES LA LINEA DOMICILIADA!!!!! , cosa cierta, pago en ventanilla, pero me parece flipante que para acojerse a la promocion tengamos que hacer eso, es mas.. lo dudo y mucho . Alguien me confirma? (voi a ver en la web mientras si sale algo en mi usuario o poder darlo de alta desde ahi sin follones) pd: que poco me gusta que se junten telefonica y movistar.. mis datos de contrato del movil junto con los del fijo que no esta domiciliado son un peligro ..veremos a ver si algun gracioso no se ve tentado y me apunta mi cuenta bancaria de movil al fijo para llevarse su trozo de pastel :RpS_mad: Yo también pago por ventanilla, he realizado el alta a través de la web y ningún problema. Te dejo el texto de la ley, por si lo necesitas yo en su día lo tuve que utilizar ya que tampoco me querían dar de alta un servicio, y por aquel entonces era Telefonica ahora es Movistar y todo sabemos como las gastan bajo la marca Movistar. La normativa del sector, que entró en vigor el 30 de agosto de 2009, el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos de los servicios de comunicaciones electronicas, establece en su Articulo 8.1 n) que: "Los contratos que celebren los usuarios finales de servicios de comunicaciones electronicas con los operadores precisaran, como minimo, los siguientes aspectos: n) Reconocimiento del derecho a la eleccion del medio de pago, de entre los comunmente utilizados en el trafico comercial." Por lo tanto usted como usuario tiene derecho a elegir el medio de pago y la empresa no puede restringuir la contratacion de nuevos servicios a una determinada forma de pago. Saludos
Memento Mori!
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gracias por el texto, ya me lo imaginaba
acabo de darlo de alta en la web, falta q me confirmen, gracias
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gracias por el texto, ya me lo imaginaba
acabo de darlo de alta en la web, falta q me confirmen, gracias

Cuando lo solicite me quede alucinado, me enviaron un email y un sms conforme había solicitado dicho servicio, nunca en la vida me habían enviado un sms para confirmarme un pedido, también tengo que decir que son las 19:46 y todavía no me sale el servicio como activado, si mañana no esta activado me quejare.
Saludos
Memento Mori!
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Cuando lo solicite me quede alucinado, me enviaron un email y un sms conforme había solicitado dicho servicio, nunca en la vida me habían enviado un sms para confirmarme un pedido, también tengo que decir que son las 19:46 y todavía no me sale el servicio como activado, si mañana no esta activado me quejare. Saludos En la propia WEB pone que los "descuentos" suelen tardar 48 Horas en ser efectivos:RpS_wink:
Si ha solicitado un descuento, estará activado en su línea dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud.
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En la propia WEB pone que los "descuentos" suelen tardar 48 Horas en ser efectivos:RpS_wink:

Debo decirte que los que pagamos por ventanilla somos los apestados del lado oscuro, y el lado oscuro no nos soporta y nos pone trabas a cualquier destello de luz.
Por lo que dudo que sea posible obtener tal producto si eres un cliente que paga por ventanilla, el 1004 se niega rotundamente y movistar.es, estoy a la espera de su respuesta.
Saludos
Memento Mori!
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yo el tema de las llamadas a moviles lo realize por la web y casi al momento me llego un sms al movil de que lo tenia activado, ademas en la web y en mi area privada tambien me aparecia en mi linea>descuentos, como activada; asi que no se a que ha venido todo este revuelo con una incidencia que no ha existido
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Yo quería dar mi opinión acerca de este servicio y saber si podría ser posible una cosilla. La verdad es que la posibilidad que nos ofrecen y encima a coste 0€ no esta nada mal, pero podríais darnos la posibilidad, de usarlo también entre semana, ya que al fin y al cabo son 300 minutos y en 4 fines de semana yo al menos no los uso. Deduzco que el motivo de ponerlo en fines de semana puede ser que sea por que la gente sale y se tira mas del móvil, pero si se pudiera no estaría nada mal.
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Yo quería dar mi opinión acerca de este servicio y saber si podría ser posible una cosilla.

La verdad es que la posibilidad que nos ofrecen y encima a coste 0€ no esta nada mal, pero podríais darnos la posibilidad, de usarlo también entre semana, ya que al fin y al cabo son 300 minutos y en 4 fines de semana yo al menos no los uso.

Deduzco que el motivo de ponerlo en fines de semana puede ser que sea por que la gente sale y se tira mas del móvil, pero si se pudiera no estaría nada mal.
eso lo veo imposible que movistar lo haga
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