Los clientes de movistar tendrán que solicitar el aumento de velocidad a 300 megas, fuente adslzone

Santiroca
Yo probé el VDSL
Los clientes de movistar tendrán que solicitar el aumento de velocidad a 300 megas, fuente adslzone
Pocos días para que se ponga en marcha el proceso de aumento de velocidad de las conexiones de fibra óptica de Movistar y tenemos nuevos e interesantes datos. Los clientes actuales tendrán que solicitar el aumento de velocidad mientras que las nuevas altas que se produzcan a partir del viernes ya tendrán la máxima velocidad que ofrecerá desde este mes la operadora en sus conexiones.
Según hemos podido saber el próximo viernes 8 de mayo Telefónica lanzará las nuevas modalidades de fibra con 30 y 300 megas respectivamente. A partir de esa fecha, cambia por completo el portfolio de ofertas de banda ancha ultrarrápida de la operadora y por ello los clientes actuales de 100 megas tendrán que ponerse en contacto con la compañía para solicitar el aumento. Dicho trámite no tiene coste alguno para el abonado.
¿Cómo solicitar el aumento de velocidad?
Los actuales clientes con 10 y 100 megas tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello, deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia. Además, si estamos en la pequeña minoría de clientes que necesita nuevo equipamiento para soportar el aumento de velocidad, la operadora nos enviará un técnico sin coste a realizar todo el proceso. Fuentes consultadas aseguran que menos del 5% de los clientes de fibra necesitan cambiar su equipamiento para poder alcanzar los 300 megabits.

Más novedades en junio

Además de comenzar a ser efectiva la subida de velocidad de las conexiones, Movistar nos tiene preparadas sorpresas para el mes de junio. Éstas tendrán estrecha relación con Movistar TV aunque desconocemos si se mostrarán los primeros pasos de la integración con Canal+, después de que la operación haya sido aprobada por las autoridades de competencia.
El mercado se recrudece y Telefónica se prepara para la intensa batalla de los próximos meses. Las ofertas convergentes son su principal arma para seguir siendo la referencia del sector aunque el empuje de los rivales es fuerte. Fuente adslzone
Mensaje 1 de 31
3.495 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Manf
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Ya se puede solicitar la subida en el 1004, por lo menos yo ya lo he hecho,salvo que me hayan tomado el pelo,yo ya tengo la solicitud hecha.

Dependerá la rapidez de la subida,si la central a la que cada uno pertenece ya esta preparada para gestionarla.

Saludos

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Guiño

@fer2012

 

Me juego lo que sea, a que la próxima vez que llames, te dirán que no había constancia de tu pedido del día 5 de Mayo....

Como si lo viera venir...Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 26 de 31
754 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Ya se puede solicitar la subida en el 1004, por lo menos yo ya lo he hecho,salvo que me hayan tomado el pelo,yo ya tengo la solicitud hecha.

Dependerá la rapidez de la subida,si la central a la que cada uno pertenece ya esta preparada para gestionarla.

Saludos


Tú mismo lo has dicho, te han tomado el pelo.

Mensaje 27 de 31
668 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

 Ayer llamé al 1004 y me informaron que la subida se hará sin la necesidad de solicitarla para los que tiene fibra.

Mensaje 28 de 31
647 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

No me creo nada.

Están más desinformados que nosotros y en ocasiones van a ciegas.

Igual que hay que solicitar que te suban la velocidad del ADSL habrá que solicitar la subida de velocidad en la fibra.

Un saludo.

Mensaje 29 de 31
634 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Lo que es un cachondeo es que en este tema  (y en cualquier otro) cada operador te diga lo que le salga de las narices. Una empresa seria (pero claro... hablamos de Movistar) no puede dejar que en su nombre los operadores digan cosas que no deben. Las directrices tienen que ser muy claras: si se tiene una información, darla... y darla todos los operadores iguales. Si no se tiene información, no se dice nada, ningún operador. El cachondeo de que según quién te lo coja no te informa, te informa de una cosa, te informa de la contraria... inaceptable. En fin. Movistar a lo suyo...

Mensaje 30 de 31
600 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

cascaman escribió:

Lo que es un cachondeo es que en este tema  (y en cualquier otro) cada operador te diga lo que le salga de las narices. Una empresa seria (pero claro... hablamos de Movistar) no puede dejar que en su nombre los operadores digan cosas que no deben. Las directrices tienen que ser muy claras: si se tiene una información, darla... y darla todos los operadores iguales. Si no se tiene información, no se dice nada, ningún operador. El cachondeo de que según quién te lo coja no te informa, te informa de una cosa, te informa de la contraria... inaceptable. En fin. Movistar a lo suyo...


Tienes toda la razón.

 

Haced la prueba: llamad al 1004 y cada operador que os coja el teléfono os dirá una cosa diferente.

 

A mi uno me dijo que a partir del viernes 8 de mayo comenzaba la triplicación de forma progresiva. Otro me dijo ayer que a partir de junio. Eso sí, todos coinciden en que NO HABRÁ QUE LLAMAR para solicitarla.

 

Está claro que Movistar es un caos total y los moderadores de este foro hacen mutis por el ídem...

Mensaje 31 de 31
580 Visitas