Múltipantalla clave.

Sonif
Yo probé el VDSL
Múltipantalla clave.
Hola.ya me registre el viernes para Múltipantalla imagenio y aún no recibí claves.
Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

No esperes nada. Es un t1m0. A  mí no hacen más que tomarme el pelo y darme largas. Encima dicen que me la han mandado y cuando pregunto el correo me dicen uno erróneo, les digo que no es, que lo rectifiquen. Me dan la baja del anterior, me dan el alta de nuevo con el correo rectificado y a los días llamo porque no llega y me dicen que lo han enviado al mismo correo erróneo que la otra vez. 

Nos toman el pelo para no dar un servicio.

Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
antoguada
Yo probé el VDSL

Yo llevo asi desde el día 01, con la misma historia que si se ha registrado con email que no corresponde, que si ya le hemos solucionado el incidente y en breve recibira la clave.

 

CREO tambien que nos toman el pelo.......

 

 

Parece mentira las veces que he escrito en este foro para que me enviasen la clave de acticacion del servicio Multipantalla TV GO, y hasta la fecha no he recibido nada llevo once dias comunicacndome con varios agentes de Movistar en este foro y nada, tambien he realizado varias llamadas al 1004 y nada.

 

¿Que es lo que pasa por favor no hay nadie que me lo pueda solucionar????

 

Parece mentira que unos me dicen "se le enviara en breve", otros "hemos tomado nota de la incidencia y se pondran en contacto con Ud." Pero nada de nada la CLAVE NO LLEGA.

 

Hoy por Chat me comunican que el correo que figura es uno que no es, cuando les he puesto en los mensajes privados el Email varias veces y correcto.

 

Cuando podre tener la TV en otros dispositivos.???

 

POR FAVOR ENVIENME LA CLAVE.    VAYA TELA

Mensaje 4 de 6
325 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

@antoguada, te estoy leyendo y parece mi historia. A mí también me escribieron mal el correo y no hay forma humana de editar ese firmulario para rectiificarlo ni para darle de baja y hacer uno nuevo ni nada. Llevo desde el dia 29 dándome de alta y nada.

Anoche me dijeron que hoy un técnico se pondría en contacto conmigo pra solucionar el tema. Aquí no ha llamdo nadie.

 

Voy al chat ahora a ver qué mentira me cuentan.

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif :

 

Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso contestando a los privados. Gato triste

 

He revisado tu cuenta de Multipantalla, y me aparece activa desde el 2014/08/12 11:39, con la cuenta de correo de contacto que te he mandado por privado.

 

Así que al final, veo que te llegaron las claves. Me alegro. Gato muy feliz

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas