ME HAN ROBADO 29 EUROS EN LA ULTIMA FACTURA.¿ ALGUIEN ESTA IGUAL?

jcthanis
Más integrado que la RDSI
ME HAN ROBADO 29 EUROS EN LA ULTIMA FACTURA.¿ ALGUIEN ESTA IGUAL?

Tengo un contrato durante un año de 41,71 euros y el mes pasado me han cobrado 29 euros de mas, despues de reclmar la agente comercial me dijo que en unos dias me lo devolvian, hoy me ha llegado una carta que me dice todo lo contrario.

llevo toda la tarde al telefono y toda via no me han cogido el telefono, llamadas de 38', 19' y 13 en esta ultima.

¿sabe alguien cual es la mejor manera de actuar? yo de momento, mañana les devuelvo el recibo en el banco y me busco otra compañia.¿alguno ha hecho un estudio? ¿cuales son las mas baratas?

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FrancyM
Yo probé el VDSL
Yo tuve un problema algo parecido me tenían que devolver 214€ de una portabilidad. La mejor solución es que te vayas a consumo y pongas una reclamación allí y te quitad de mareos
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcthanis  !

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
taidia
Más integrado que la RDSI

A mí , creo que me facturaron 16€ de más, al pasar de contrato o línea a prepago. Ya les he puesto 2 reclamaciones y me dicen que no procede la devolución. Que me devuelvan lo que me facturaron de más!!!

Spoiler
Spoiler
Emoticono loco

 

Mensaje 4 de 4
249 Visitas