Tengo un contrato durante un año de 41,71 euros y el mes pasado me han cobrado 29 euros de mas, despues de reclmar la agente comercial me dijo que en unos dias me lo devolvian, hoy me ha llegado una carta que me dice todo lo contrario.
llevo toda la tarde al telefono y toda via no me han cogido el telefono, llamadas de 38', 19' y 13 en esta ultima.
¿sabe alguien cual es la mejor manera de actuar? yo de momento, mañana les devuelvo el recibo en el banco y me busco otra compañia.¿alguno ha hecho un estudio? ¿cuales son las mas baratas?
Hola @jcthanis !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+