ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

El día 24 de Agosto me di de baja después de esperar 40 MINUTOS en el 1004 para que me atendieran para luego tardar 20 MINUTOS MÁS en darme de baja.

 

El caso es que a día de hoy me siguen facturando, la otra vez cuando me cambié de piso me hicieron lo mismo! 

 

Dadme de baja de una vez. No pienso perder otra hora llamando al 1004.

 

 

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

 

Hola @mireiacarre

 

Desde aquí no tramitamos bajas de línea, pero si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado comprobamos el estado de la línea

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Re: ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

Hola de nuevo  @mireiacarre

 

Hemos recibido el privado.

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Re: ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

Hola  @mireiacarre

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
Highlighted
Re: ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

¿Reclamación de qué?

 

¿Ya me han dado de baja? Quiero simplemente una confirmación de que me han dado de baja y no me seguirán cobrando más.

 

No quiero volver a oir de Movistar en mucho tiempo. Estoy muy defraudada con esta compañía. Se pasan a todos sus clientes por el forro con su horrible organización y malos tratos y aun así siguen teniendo beneficios. Pues de mí ya no los van a tener más.

 

Quiero la confirmación.

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Re: ME HE DADO DE BAJA Y SIGUEN COBRANDO

Hola  @mireiacarre

 

Te he reclamado la baja con caracter retroactivo para la devolución de las cuotas cobradas, la linea ya esta de baja en movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas