MI NUMERO NO ES COMPATIBLE CON INTERNET BASICO PERO SI CON TARIFAS MAS ALTAS

danino
Más integrado que la RDSI
MI NUMERO NO ES COMPATIBLE CON INTERNET BASICO PERO SI CON TARIFAS MAS ALTAS

Buenas Tardes! Mi padre en casa tiene movistar desde hace 24 años, y solo tiene el telefono fijo. Hemos pensado entre todos poner internet básico (producto online). Pero resulta que al ir a contratarlo online, nos dice que no está disponible para mi número pero que me recomiendan otras tarifas el doble de caras. Viendo el foro y otros mensajes ¿es realmente posible contratar este producto al precio que dicen? Porque despues de estar días preguntando a amigos y familiares, a todos no les fue posible contratar esta modalidad. ¿Realmente cumplen con el "precio definitivo" que dicen en la página? ¿o bien como se dice en el foro luego vienen los "pufos" en la factura? Soy de las Canarias y calculando la tarifa junto con el coste de linea son alrededor de los 35 euros (7% IGIC incluido). Lo digo porque de no ser posible, hay otras alternativas con otras compañias a este mismo precio con mas megas y incluyendo móvil. ¿Es una "publicidad engañosa" lo que ustedes están ofreciendo ya que  no es posible la contratación "SIN PERMANENCIA ONLINE" a 34 euros y pico precio final IGIC Incluido? Son muchas dudas que se me plantean cuando, aparentemente, parece y solo parece, un vicio oculto en estas tarifas que exponen en internet y luego cobran lo que decían que no iban a cobrar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @danino !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Por lo que he podido entender deseas contratar Adsl base, si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te inico si se puede realizar la contratación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @danino !

 

Indicarte que si te puedes beneficiar del adsl base. Al instalarlo el soporte de la Línea pasa a ser Fibra.

 

El coste mensual es de 34,24 con IGIC incluido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas