MIGRACION DE FIBRA A ADSL

ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
MIGRACION DE FIBRA A ADSL

Hola!

 

Tenemos contratada la fibra optica y el 27 de Febrero pedí en el 1004 que hicieran una "migración" de la fibra al Adsl básico. Es muy bueno, primero te dicen que no se puede: no puedes dar de baja el servicio (que estas pagando tu!!!), cuando al final te pasan con el departamento de calidad te dicen que se llama "migración" y: se toman nota.

 

 El 9 de Marzo, en vista de que no me llamaban para hacer los cambios necesarios, llamé yo (al famoso 1004) y la señorita que me atiende me dice que: no se ha hecho nada con mi solicitud pero que ella el 12 de Marzo me llama para informarme de "cómo van las gestiones". Por supuesto: NO LLAMÓ.

 

El 16 de Marzo llamé yo, de nuevo al 1004 y me dicen que estan en ello... empiezo a pensar que simplemente no les interesa bajarnos la cuota mensual (y la potencia) y lo que al final va a ocurrir es que van a perder al cliente con la fibra, la línea fija y los dos móviles que tenemos con Movistar... Ya he mirado otras compañías y me salen más baratas...

 

Mañana volvemos a llamar al 1004 a ver qué se les ocurre esta vez... nos va la marcha!!

Mensaje 1 de 6
1.612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ohe:

 

La gestión que nos comentas de pasar una adsl de Fibra a cobre se gestiona con una baja y un alta. Yo si quieres le echo un vistazo a ver si han iniciado el proceso. También hay que tener en cuenta que puedas disponer de cobre, por que hay zonas donde solo hay la posibilidad de FTTH (Fibra).

Si te parece bien, me pasas los datos de la línea y te lo miro. Lo que si quiero dejar claro es que nosotros no podemos gestionar bajas, pero al menos te podré comentar como esta tu  situación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.587 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! En primer lugar garcias por tu interes.

 

Te mando un mensaje privado con los datos de la línea, pero hoy mismo hemos vuelto a llamar y nos dicen que la próxima semana nos llaman. Como comprenderas, yo ya desconfío de los comerciales del 1004, porque además de las llamadas que reflejé en el mensaje anterior hubo otras anteriores solicitando otras informaciones (tambien de dos líneas de móviles) y, depende de quién te atiende te dicen una cosa, luego otra...

 

Nosotros antes de tener Fibra en casa teníamos Adsl, es decir, que no hay ningún problema técnico en ese sentido.

 

Nuestra intención es aprovechar que los móviles estan con Movistar para acogernos a la oferta de "19.90 para siempre si tienes los móviles con nosotros". Cada vez veo más dificil que lleguemos a conseguir esas condiciones de servicio... Ya te lo contaré...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.568 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ohe:

 

Te puedo confirmar es que hay un tramite en  marcha  para dar de baja La Fibra Óptica.  Una vez que la baja este finalizada, te tendrán que pedir el alta de la Adsl y te la vincularan con los moviles para que el coste sea 19.90 euros/mes.

De momento parece que la gestión va bien.

 

Ya he visto que el tema de los móviles te lo esta mirando Noelia-Movistar, estas en buenas manos.Guiño.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.530 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Termina la historia: nos dijeron que tardaban tanto porque no nos dejarían sin servicio, pues bien, el lunes 26 de Marzo nos cortaron la fibra optica y el lunes 2 de Abril nos llegó el modem y nos conectamos: Una semana sin Internet (y casi me parece poco).

Mensaje 5 de 6
1.495 Visitas
00
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado algo parecido... 

 

Contraté en el mes de octubre la oferta de adsl de 10mb. Movistar ofreció instalar la fibra optica sin ningún coste para nosotros y sujeto a una oferta de 6 meses. Desde ese momento, TODAS Y CADA UNA de las facturas emitidas por movistar han ido acumulando errrores, "equivocándose" cada mes en conceptos diferentes de las facturas.

 

A día de hoy, llevo acumulados más de 100€ en "errores" de facturación.

 

Mi consumo hace un año, cuando tenía contratado el adsl de 6mb era de 35-39€ mensuales. Las facturas que me están llegando estos meses van desde los 55€ hasta los 80€ y pico.

 

Ante un servicio tan lamentable, intento ahora volver a mi Adsl anterior, y me dicen que no puedo, que sólo puedo tener fibra óptica (es decir, que mi factura mínima, en el caso de que no se "equivocaran" en algo, sería de 51,77€, entre 12 y 16€ más de lo que llevaba pagando los últimos años).

 

Al intentar darme de alta con ORANGE me avisa ORANGE que no es posible darme de alta el ADSL porque solo tengo opción con la fibra óptica.

 

Es esto posible? qué opciones tengo entonces? lo único que quiero es olvidarme de la fibra óptica, servicio que movistar decidió incorporar sin que  yo lo hubiera solicitado. Esa "incorporación" y ese servicio "gratuito" me está costando mucho dinero, que por supuesto ni quiero, ni puedo pagarlo (ya me han devuelto casi 60€, todavía me quedan otros 50€ pendientes).

 

Cuál es la forma de deshacerse de la fibra óptica y volver al ADSL? Puedo darme de baja y luego hacer el alta con otra compañía? No tengo tiempo ni ganas de tener que perder cada mes unas 4h al teléfono con movistar para que solventen los "errores" de cada factura que emiten.

 

Si alguien (alguien que no sea del 1004, por favor) puede responderme, lo agradecería.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 6 de 6
1.407 Visitas