Editado 18-12-2012 17:41
Editado 18-12-2012 17:41
Hola, soy Alejandro, tengo contratada una linea de fijo con ADSL con el número XXXXXXXXXXXXX (Editado por seguridad):
A continuación detallo la gran problemática que movistar me está provocando, y aunque he podido llamar aproximadamente unas 20 veces para solucionarlo siguen sin resolver mi problema.
El 22 de noviembre un comercial de movistar me llamó, y me ofreció un descuento del 50% en el precio de mi linea, quedando un precio total incluido el ADSL y el IVA de 32,52€, una oferta que yo acepte y de la cual Movistar tiene constancia. En dicho momento yo no tenía permanencia y dicha oferta no modificaba esto.
Sin motivo alguno y sin mi consentimiento, movistar procedió a la baja de mi linea telefónica y ADSL el 4 de Diciembre, sin explicación alguna.
He llamado a movistar muchísimas veces para solicitar que arreglen este problema, solicito:
1. Que reactiven mi linea y ADSL que yo JAMÁS solicité que se diera de baja
2. Que se respete la oferta que acepte el 22 de Noviembre
3. Que no se me aplique ninguna permanencia, ya que no tenía ninguna antes de que movistar diera mi baja
4. Que se me indemnice económicamente por las enormes molestias que se me han provocado, además de las horas que he perdido por teléfono haciendo reclamaciones que no han llegado a ningún lado.
Es un atropello que movistar no se haga responsable de los errores que ha cometido, ya que además de darme una baja que no he solicitado ni siquiera es capaz de resolverlo.
Solicito que se resuelva lo antes posible, porque me está generando unas molestias y problemas gravísimos.
He sido en todo momento un cliente ejemplar con movistar y espero que de una vez resuelva este problema movistar, o tendré que tomar medidas legales.
Un saludo. por favor contesten lo antes posible.
Alejandro.
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Hola, soy Alejandro, tengo contratada una linea de fijo con ADSL:
A continuación detallo la gran problemática que movistar me está provocando, y aunque he podido llamar aproximadamente unas 20 veces para solucionarlo siguen sin resolver mi problema.
El 22 de noviembre un comercial de movistar me llamó, y me ofreció un descuento del 50% en el precio de mi linea, quedando un precio total incluido el ADSL y el IVA de 32,52€, una oferta que yo acepte y de la cual Movistar tiene constancia. En dicho momento yo no tenía permanencia y dicha oferta no modificaba esto.
Sin motivo alguno y sin mi consentimiento, movistar procedió a la baja de mi linea telefónica y ADSL el 4 de Diciembre, sin explicación alguna.
He llamado a movistar muchísimas veces para solicitar que arreglen este problema, solicito:
1. Que reactiven mi linea y ADSL que yo JAMÁS solicité que se diera de baja
2. Que se respete la oferta que acepte el 22 de Noviembre
3. Que no se me aplique ninguna permanencia, ya que no tenía ninguna antes de que movistar diera mi baja
4. Que se me indemnice económicamente por las enormes molestias que se me han provocado, además de las horas que he perdido por teléfono haciendo reclamaciones que no han llegado a ningún lado.
Es un atropello que movistar no se haga responsable de los errores que ha cometido, ya que además de darme una baja que no he solicitado ni siquiera es capaz de resolverlo.
Solicito que se resuelva lo antes posible, porque me está generando unas molestias y problemas gravísimos.
He sido en todo momento un cliente ejemplar con movistar y espero que de una vez resuelva este problema movistar, o tendré que tomar medidas legales.
Un saludo. por favor contesten lo antes posible.
Alejandro.
Ya lo he puesto en dicho foro, espero que me contesten pronto, me tienen desesperado.
Un saludo.
Tienes suerte, yo quiero darme de baja y no puedo, miralo por el lado bueno, ya no eres de telefonica !!!
Hola Alejandro:
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en contestarte.
No se si ya has resuelto el problema, sino es asi enviame un privado con tus datos (NIF, linea dada de baja) .
sl2
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Aún no me han resuelto nada...Es vergonzoso...Dicen que pida la reactivación de la linea y posteriormente haga las reclamaciones. Tras solicitar la reactivación de la linea numerosas veces para resolver el problema de una vez por todas...me encuentro que pasan de mi completamente, nadie me hace una reactivación que debe ser de una sencillez increible.
Además de que el problema no lo causo yo ni siquierea se dignan a solucionarlo...Decepcionante.
Dan ganas de salir corriendo cuando uno ve estas injusticias...Ánimo con lo tuyo.
Hola:
Ya tengo reactivada mi linea fija y ADSL, ahora estoy intentando realizar la reclamación correspondiente por las molestias ocasionadas pero no me contestan.
Paso a indicar cual es mi reclamación:
El 22 de noviembre un comercial de movistar me llamó, y me ofreció un descuento del 50% en el precio de mi linea, quedando un precio total incluido el ADSl y el IVA de 32,52€, una oferta que yo acepte. En dicho momento yo no tenía permanencia y dicha oferta no modificaba esto.
Sin motivo alguno y sin mi consentimiento, movistar procedió a la baja de mi linea telefónica y ADSL el 4 de Diciembre, sin explicación alguna. El 8 de Enero de 2013 se ha reactivado mi linea ADSL.
RECLAMO:
1. Que se respete la oferta que acepte el 22 de Noviembre
2. Que no se me aplique ninguna permanencia, ya que no tenía ninguna antes de que movistar diera mi baja
3. Que se me indemnice económicamente por las enormes molestias que se me han provocado desde el 4 de Diciembre de 2012 hasta el 8 de Enero de 2013, además de las horas que he perdido por teléfono.
Un saludo.
Hola, me pongo en contacto nuevamente para resolver los problemas que tengo ahora con la factura última emitida del 23 de Diciembre al 22 de Enero.
Se han cobrado varios concepto erróneamente, ya que se han cobrado 30 € en concepto de nueva alta, cuando se me dio de baja sin yo solicitarlo en su día, tal y como tienen ustedes constancia. Además no se me ha aplicado aún el descuento del 50% en la linea tal y como se acordó, y tampoco he recibido compensación económica por los problemas ocasionados.
Un saludo y gracias.
Hola,
Te he enviado un privado.
sl2
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