MOVISTAR HA DADO DE BAJA MI FIJO Y ADSL SIN YO SOLICITARLO

alexdaza
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR HA DADO DE BAJA MI FIJO Y ADSL SIN YO SOLICITARLO

Hola, soy Alejandro, tengo contratada una linea de fijo con ADSL:
A continuación detallo la gran problemática que movistar me está provocando, y aunque he podido llamar aproximadamente unas 20 veces para solucionarlo siguen sin resolver mi problema.
El 22 de noviembre un comercial de movistar me llamó, y me ofreció un descuento del 50% en el precio de mi linea, quedando un precio total incluido el ADSL y el IVA de 32,52€, una oferta que yo acepte y de la cual Movistar tiene constancia. En dicho momento yo no tenía permanencia y dicha oferta no modificaba esto.
Sin motivo alguno y sin mi consentimiento, movistar procedió a la baja de mi linea telefónica y ADSL el 4 de Diciembre, sin explicación alguna.
He llamado a movistar muchísimas veces para solicitar que arreglen este problema, solicito:
1. Que reactiven mi linea y ADSL que yo JAMÁS solicité que se diera de baja
2. Que se respete la oferta que acepte el 22 de Noviembre
3. Que no se me aplique ninguna permanencia, ya que no tenía ninguna antes de que movistar diera mi baja
4. Que se me indemnice económicamente por las enormes molestias que se me han provocado, además de las horas que he perdido por teléfono haciendo reclamaciones que no han llegado a ningún lado.
Es un atropello que movistar no se haga responsable de los errores que ha cometido, ya que además de darme una baja que no he solicitado ni siquiera es capaz de resolverlo.
Solicito que se resuelva lo antes posible, porque me está generando unas molestias y problemas gravísimos.
He sido en todo momento un cliente ejemplar con movistar y espero que de una vez resuelva este problema movistar, o tendré que tomar medidas legales.
Un saludo. por favor contesten lo antes posible.
Alejandro.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
alexdaza
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no me han resuelto nada...Es vergonzoso...Dicen que pida la reactivación de la linea y posteriormente haga las reclamaciones. Tras solicitar la reactivación de la linea numerosas veces para resolver el problema de una vez por todas...me encuentro que pasan de mi completamente, nadie me hace una reactivación que debe ser de una sencillez increible.

Además de que el problema no lo causo yo ni siquierea se dignan a solucionarlo...Decepcionante

Mensaje 2 de 3
457 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexdaza,

 

Siento lo que te esta pasando y la tardanza en contestarte, envíame un privado con tus datos a ver que ocurre y que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Salu2



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