Mala atención clientes.

Aamartinez
Más integrado que la RDSI
Mala atención clientes.

Ayer sin aviso se me corto el servicio de mi trio 50 mb, al parecer debía una factura de Marzo por error de Movistar al pasarla a una cuenta muy antigüa que ya no tengo cuando opero con otro banco en el que se pagan recibos de móvil de la compañía, al recibir el aviso contacto con 1004 para indicar la incidencia y al cabo de los meses recibo otor aviso de que había sido devuelto el recibo por mi banco, (confirmado que es mentira) en la carta indica que ha sido así (han hecho la misma carta cambiando el número de cuenta, pero no mandado el recibo al cobro a la entidad correcta), en el día de ayer me cortan el servicio sin aviso cuando el resto de facturas se han pagado correctamente (mi banco no devuelve los recibos) hasta la fecha.

Tanto cuesta llamar para indicar que se corta el servicio?????. Muy mal como compañía, sin contar que para la portabilidad que hice para venir a Movistar me vienen a instalar como alta nueva (otro error de atención a cliente) me dicen que lo solucionan y tengo que volver a ser yo el que llame para que se me de de alta en el servicio.

En fin un cúmulo de despropositos continuados que me llevan a decir BASTA y buscar otro proovedor de comunicaciones.

Mensaje 1 de 2
968 Visitas
1 RESPUESTA 1
aloever
Mi vida cambió con el ADSL

Es una lastima que esto funcioe asi y que adie se preocupe.A PUNTUAR CON 0.

P.D. Te mueven el mensaje de sitio y ni contestan.

Mensaje 2 de 2
930 Visitas