Malversación de fondos y inexistente forma de reclamar.

edugago
Más integrado que la RDSI
Malversación de fondos y inexistente forma de reclamar.

Buenos días,

 

En mi opinión Movistar practica una malversación de fondos encubierta con la facturación incorrecta a sus clientes. Este tipo de facturación se ha convertido en una práctica habitual por parte de Movistar en sus clientes y estoy seguro que le viene fenomenal para sus resultados ante la junta de accionistas.

 

Mi caso es el siguiente:

 

Me llevan facturando dos años como les da la gana, sin aplicar lo pactado en un inicio y teniendo yo que perder el tiempo reclamandoles todos los meses, es más, aplicando la lógica, durante el tiempo que ellos me devuelven mi dinero, estos se lucran de estos desfalcos.

La última factura ya sube de los 120€ (me triplican los servicios) y esto me lleva a no pasar ni una más, por lo que devuelvo el recibo y cuando intento reclamar por escrito a una dirección web o postal (como el Ministerio obliga), me dicen que no existe esa modalidad, incluso su superior así me lo confirma, aún yo comentandole que esta incurriendo en un delito por no facilitarme esas direcciones. Claramente les exigo el nombre del responsable con quien estoy hablando para cursar una reclamación hacia su persona.

 

He decidido no pagar ni un duro a estos xxxxxxxx, mientras no usen una política económica transparente, aún arriesgandome a salir en todo tipo de listas de morosos. Estoy cansado de reclamar, de que cambien cada mes la forma de facturarme y los descuentos a aplicar, de que una vez reclamado, no te devuelvan integramente todo lo que te deben y es más, despues no te dejan reclamar una factura ya reclamada... ALUCINA.

 

¿Alguien sabe la dirección dónde puedo reclamar vía burofax a estos señores? He pensado hacerlo mediante el ministerio, pero me piden firma electrónica y no dispongo de ella.

Mensaje 1 de 2
525 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @edugago,

 

Lo primero y ante todo, pedirte disculpas por lo sucedido.

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y vemos como poder ayudarte?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
446 Visitas