Mando Vocal - Precio

Richard_9
Mi vida cambió con el ADSL
Mando Vocal - Precio

Hola! 😊

Queria consultar si el precio del Mando Vocal que en la web pone 10€ es por única vez?

Mi confusión es que al seguir adelante con la compra pone: Cuota de Alta. Por lo que pensé que igual se pagaba mensualmente esa cantidad!!!

Me podeis responder para entonces tomar una decisión de comprarlo o no?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Richard_9 

 

Es una única cuota para su contratación (10 €) . De todas formas, importante, para obtener todas sus capacidades y rendimiento, fundamental disponer de alguno de los descos Movistar UHD:

 

Para disfrutar de todas las funcionalidades necesitas contar con un Desco UHD o Desco UHD Smart WiFi.

 

Mando Vocal Movistar+ 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_9

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Richard_9
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire 

Sí, tengo el UHD.

Saludos

Mensaje 4 de 6
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard_9

 

En este caso, lo que te ha confirmado el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 😉 ) sería un único pago de 10€. Puedes solicitarlo en este enlace.

 

Si tuvieras algún problema durante la contratación no dudes en contactar de nuevo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Richard_9 . Gracias a ti.

 

En ese caso, perfecto. Todas las posibilidades del Mando vocal si se asocia con cualquiera de los desco UHD.

 

Información adicional Movistar

 

¿Al contratar el Mando Vocal Movistar+, tengo que devolver el mando a distancia antiguo?

 
No, puedes seguir usándolo como mando a distancia de reserva.
 

¿Si doy de baja el servicio Movistar+, tengo que devolver el Mando Vocal junto con el desco?

 
Puedes devolverlo, ya que el mando no tiene utilidad alguna si no es con los Descodificadores del servicio Movistar+ IPTV – cobre o fibra.
Pero no es absolutamente indispensable que lo devuelvas, lo único que realmente es preciso devolver en caso de baja o sustitución de un desco por otro es el propio Descodificador antiguo y su fuente de alimentación.
 
 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 6
199 Visitas