Mando vocal aura

Javier203
Mi vida cambió con el ADSL
Mando vocal aura
Aura no se encuentra disponible en este momento

Hace dos días me instalaron un nuevo descodificador y junto a él, el mando con la asistente de voz aura. El caso es que desde el primer día, al intentar usar este opción, salta el mensaje de que aura no se encuentra disponible y que lo intente más tarde. El problema sigue persistiendo y no encuentro soluciones. 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier203, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

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Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier203,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Comprobamos que falta por asociar dicho servicio, por lo que para que puedan efectuartelo cuanto antes, vamos a mover este hilo con el departamento encargado que lo gestiona, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Moderador Global Comercial

Hola @Javier203

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 




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Javier203
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Irene,

Muchas gracias,

Un saludo.

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