Mb adicionales buzón

Toni_Manero_bcn
Más integrado que la RDSI
Mb adicionales buzón

En dos facturas se cobraron Mb adicionales de buzón de correo. Lo único que hice fue usar una de las 5 cuentas adicionales de correo de que disponía. Sólo se utilizaron para varios mensajes y de poco volumen. En la primera factura tras reclamar se devolvió el dinero pero en la siguiente no. El caso es que no entiendo porque se ha cobrado al no tener practicamente uso y como puedo darla de baja pues el panel de control ya no existe. Me gustaría que algún moderador tuviera la amabilidad de atenderme para primero poder entender el porque se cobró ese concepto y segundo como puedo evitar que eso vuelva a ocurrir.

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni_Manero_bcn  Bienvenido a la comunidad.

Envíame un

mensaje privado

con tu dni y nº de teléfono, le echo un vistazo y te cuento.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni_Manero_bcn 

Te he enviado un privado echale un vistazo cuando puedas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas