En dos facturas se cobraron Mb adicionales de buzón de correo. Lo único que hice fue usar una de las 5 cuentas adicionales de correo de que disponía. Sólo se utilizaron para varios mensajes y de poco volumen. En la primera factura tras reclamar se devolvió el dinero pero en la siguiente no. El caso es que no entiendo porque se ha cobrado al no tener practicamente uso y como puedo darla de baja pues el panel de control ya no existe. Me gustaría que algún moderador tuviera la amabilidad de atenderme para primero poder entender el porque se cobró ese concepto y segundo como puedo evitar que eso vuelva a ocurrir.
Hola @Toni_Manero_bcn Bienvenido a la comunidad.
Envíame un
con tu dni y nº de teléfono, le echo un vistazo y te cuento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Toni_Manero_bcn
Te he enviado un privado echale un vistazo cuando puedas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+