¿Me devolvéis mi dinero?

Highlighted
¿Me devolvéis mi dinero?

A pesar de que está claro que Movistar son unos [....] y me están facturando mal, tal y como ellos lo reconocen en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Dar-de-baja-1210-y-otros-posibles-n%C3%BAmer...

Me han obligado a pedirlo por un mensaje público, espero que este sea el último mensaje que tenga que enviar y de una vez por todas me devolváis el dinero que me habéis cobrado por un servicio que no tenía 1210. No me pidáis mis datos de contacto porque os los he enviado como 4 veces, la última, en el mensaje privado que os envié el otro día, ante el que me habéis contestado: "Si dejas un mensaje en el foro  de la categoria Movistar (Fijo/TV/Fusión.... ) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo mismo pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto."

 

Y ya os contesto, la solución es dar de baja de esta [....] de servicio que tiene Movistar y la falta de profesionalidad de sus trabajadores que son incapaces de leerse la información que se les hace llegar. Y ojo, como este mes también me estáis cobrando por un servicio que no tengo contratado y que está dado de baja, el mes que viene os tendré que volver a reclamar, sois tan malos que tendré que volver a poner un mensaje público

@Comercial.Global-movistarasí está bien? o necesitáis algo más explícito? @Comercial-movistar

Mensaje 1 de 13
345 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Hola @Jota Eme :

 

Las llamadas al 1210 son llamadas al contestador.

 

Hemos comprobado que tienes el Smart Wifi Askey, por lo que te recomendamos, que siguiendo los pasos de este hilo, desactives la opción "warm line", ya que aunque no tengas el contestador contratado, si descuelgas el teléfono y no llamas, la llamada directa la tendrás activada con el número del contestador.

 

Aunque en el hilo son los pantallazos para el Mitrastar, para el Askey son prácticamente iguales.

 

En cuanto a la reclamación por los importes, en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
313 Visitas
Highlighted

En el hilo que he puesto me dijistéis que estaba solucionado, ahora me decís, que tengo que revisar una cosa. Seamos claros, el router lo ponéis vosotros, yo no tengo contratado ese servicio, por lo tanto, los que tenéis que solucionar los problemas del router sois vosotros, como está claro que no sabéis ni por donde os da el aire, lo he hecho yo, y esperemos que así tenga que dejar de sufriros.

Ahora devolvelme de una santa vez mi dinero y no me hagáis perder más el tiempo, que sois unos [....]

Mensaje 3 de 13
297 Visitas
Highlighted


Hola @Jota Eme,

 

Nos puede indicar que factura son las que quieres reclamar, donde se te han facturados las llamadas al servicio contestado.

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
285 Visitas
Highlighted

Por cuarta o quinta vez, os vuelvo a dar los datos... yo creo que os entrenáis para ser tan desastre, es la factura del 16/01, número AA62G0047675. El resto de datos ya los tenéis, que habéis sido capaces hasta de mirar el Router que tengo (aunque sois capaces de haber mirado el de otro usuario)

 

¿Con esto habré terminado ya la reclamación de enero o volveréis con cualquier bobada adicional?

 

Miedo tengo cuando tenga que reclamar la de febrero. Movistar....

Mensaje 5 de 13
281 Visitas
Highlighted

Hola @Jota Eme,

 

 Hemos procedido a realizarte una reclamación por el importe que aparece en la factura , te enviarán una carta desde el departamento de reclamaciones  informando de la resolución .

 

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
279 Visitas
Highlighted

Para que toda la comunidad conozca el modus operandi de Movistar, dos días después de la reclamación, me la han denegado después de "haber analizado su caso en detalle" (tienen el rostro de hormigón armado para decir esto) y dicen que "no han encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantean" son tan inútiles que no son capaces de encontrar un elefante delante de sus narices.

 

En fin, ya he contactado por privado a la gente de movistar y si no me lo solucionan estoy dispuesto a llevar hasta el final este asunto, a pesar de ser poco dinero, pero es mi dinero y no de los [....] de Movistar

Mensaje 7 de 13
254 Visitas
Highlighted

Además de este mensaje, os envié un privado. No me habéis contestado, por lo que doy de plazo un par de días más para comenzar el proceso para llevar hasta el final esta tropelía que prentendéis cometer

Mensaje 8 de 13
237 Visitas
Highlighted

Hola @Jota Eme

 

Hemos comprobado la reclamación y como indicas tiene resolución desfavorable del día 25/01/2019, te envío un privado con toda la información si quieres reclamar en segunda instancia.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
208 Visitas
Highlighted

Pues ya tengo la factura de febrero y vuelvo a tener un cargo por el 1210, ahora os paso los datos por privado para que procedáis a realizar la reclamación

Mensaje 10 de 13
196 Visitas
Highlighted

Hola @Jota Eme

 

Tras consultar que no tienes el contestador dado de alta, hemos gestionado una nueva reclamación sobre la factura de febrero, por privado te paso el número de trámite. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
186 Visitas
Highlighted

Hola @Jota Eme

 

Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se te va a realizar devolución del importe cobrado por llamadas facturadas al contestador, se incluyen facturas del 16-12-2018 hasta 16-02-2019. Vas a recibir la resolución de tu reclamación por carta en correo ordinario. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
129 Visitas
Highlighted

Perfecto. Muchas gracias

Mensaje 13 de 13
120 Visitas