Me han cobrado la penalizacion por dar de baja fusión, por la subida de 5 euros.

JoseAngel42
Yo probé el VDSL
Me han cobrado la penalizacion por dar de baja fusión, por la subida de 5 euros.

Hola.

Pues si.

Aunque es algo que ya me esperaba.

El més pasado di de baja el servicio fusión. Tras lo cual cancelé mi contrato de fijo, y porté la línea movil.Todo ello tras informar en el 1004 que no estaba conforme con la subida de 5 euros, y por ello daba por finalizado el contrato que en su día firmé. Y tras ser informado en varias ocasiones de que no se me cobraría de panalización alguna, me encuentro con que me han facturado 155 euros, cortesía del "contrato de compromiso Movistar Fusión".

 

He llamado a facturación de Movistar y me dicen que en la factura de Junio me lo devolveran en una actualización de facturación. Cosa que no pasa de ser una solución aceptable. Ya que durante estos 30 días dispondré de 155 euros menos, y ellos de 155 euros más. He intentado que la operadora me gestionase el abono por cuenta corriente antes. Pero sólo le he podido oir intentarán efectuar el pago a la mayor brevedad posible. Y que en el peor de los casos a primero de Junio.

 

El trato de la operadora ha sido muy correcto. Y al final de la conversación me ha animado a volver en un futuro a esta compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
633 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngel42

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
598 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JoseAngel42 Emoticono feliz

 

He comprobado la factura que te han pasado, y aunque te han informado que te devolverán este importe cobrado de forma errónea, te he abierto reclamación para que quede constancia, por privado te facilito más información.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
561 Visitas