Me han cobrado penalización por fusión

NuncamasMVSTR
Yo probé el VDSL
Me han cobrado penalización por fusión

Buenos días,

 

me di de baja del plan fusión dentro del plazo entre el 5 de abril y el 5 de mayo pero me han pasado la factura cargándome 190€ de penalización + iva, factura que he tenido que devolver. Además me han cargado otra penalización por un móvil que adquirí con Movistar y que no estoy de acuerdo con la misma, ya que dicha penalización excede el descuento que obtuve por el teléfono, lo cual es ilegal como pueden consultar en Facua o en la OCU.

 

Les pido me hagan una factura nueva sólo con el cargo del fusión correspondiente, ya que yo quiero pagar mi consumo, y ya gestionaremos de otra manera la reclamación del teléfono, ya que si me lo pasan todo junto lo voy a devolver al no estar de acuerdo como digo. No hay ni que decir que la penalización por darme de baja del plan fusión es ilegal completamente (espero que sólo haya sido un error), así que espero lo solucionen a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuncamasMVSTR
Yo probé el VDSL

¿Podrían contestarme por favor? Como digo, me han cobrado la penalización por Fusión habiéndome dado de baja en plazo estipulado en el que anulaban las permanencias.

 

El recibo está devuelto pero yo quiero pagar el consumo de ese mes, por favor, ¿pueden rehacer mi factura? Por otro lado, me cobran otra penalización por un teléfono que adquirí a través de Movistar, y que excede el beneficio que obtuve con su adquisición, con lo que habría que recalcular dicha penalización.

Mensaje 2 de 9
397 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NuncamasMVSTR

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI , Dirección Completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
384 Visitas
NuncamasMVSTR
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 4 de 9
362 Visitas
NuncamasMVSTR
Yo probé el VDSL

¿Han podido revisar este tema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NuncamasMVSTR

 

Tienes una reclamación gestionada por este concepto y aceptada, se te ha enviado una carta detallada con el importe a devolver, recibirás el ingreso en cuenta.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
NuncamasMVSTR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no me tienen que devolver ningún importe, el recibo está devuelto como dije más arriba así como en la reclamación que abrí. Me tienen que hacer una factura nueva con el importe del Fusión del mes que les adeudo.....

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
275 Visitas
NuncamasMVSTR
Yo probé el VDSL

¿Tienen alguna novedadd sobre este tema?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
245 Visitas
NuncamasMVSTR
Yo probé el VDSL

He vuelto a reclamar a través del área de cliente (número de reclamación SE3764035) ya que ayer me llegaron 2 cartas, en una de ellas se me insta a pagar la factura completa con la penalización, y en la segunda me indican que la penalización ha sido un error de Movistar y se me compensará en las próximas facturas.

 

Pero si me he dado de baja como me lo van a compensar en ninguna factura???? Si además el recibo está devuelto no hay que compensar nada, lo que tienen que hacer es rehacer mi factura con el importe correcto.

 

Por otro lado, se me reclama otra penalización por el "regalo" de un terminal que dieron en una tienda física de Movistar. Como comento en la reclamación, en la tienda no se me informó de que hubiera ninguna permanencia por el "regalo" del Samsung Galaxy Young, no obstante, si ustedes me remiten el documento firmado en el que yo acepté esa permanencia, me haré cargo de ella, si no lo hacen entenderé que no la he aceptado y ustedes están incurriendo en una ilegalidad.

 

En fin creo que no vale de mucho escribir aquí visto lo visto, pero a ver si el resto de usuarios lo leen para que sepan lo que les espera cuando se den de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
223 Visitas