Me han dado de baja Fusión sin haberlo solicitado

Elpopi2003
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja Fusión sin haberlo solicitado

Buenas Tardes:

 

Tras haber pedido multiples veces a través de 1004 que se anulara una petición de baja de todos mis servicios Fusión QUE YO NO HE SOLICITADO y de la que me llegó aviso ayer por la mañana, esta mañana a las 8:15 aproximadamente, mi fijo y mi fibra han sido dados de baja tras haberme dicho hasta tres operadores del 1004 durante el día de ayer que se había anulado el proceso.

 

NECESITO, por favor, ya que trabajo como autónomo desde casa, que se reactiven esos servicios lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.302 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Elpopi2003

 

Ya tenemos tus datos 

 

lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.274 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola Yoli:

 

Ayer una compañera tuya me confirmó que todo había vuelto a su lugar, pero sigo sin linea y por supuesto sin fibra tras haber reiniciado ONT y Router por si acaso. Así que entiendo que se habrá restablecido la parte "nominal" de la línea, pero la técnica no, así que os rogaría la mayor celeridad para que aviséis a quien corresponda y volver a activar los servicios.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.267 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

FYI, me ha vuelto a llamar vuestra compañera, ha comprobado que la petición de reestablecer servicios está "en provisión" y la ha pasado a su superior para que la agilice.

 

No obstante, si vosotros sois capaces de agilizarlo aún más, perfecto.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elpopi2003

 

He comprobado que esta en curso el alta de la línea , esta en provisión,  se solicitó la anulación de la baja indicando que se habia pedido un traslado y no la baja , posteriormente también he visto que lo que se solicitaba era un cambio de titular  Emoticono sorprendido sentimos todas las molestias ocasionadas , en el proceso que estaba la baja no fue posible su anulación estamos pendiente y te vamos informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.240 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola Ascen:

 

Si, la compañera que tramitó mi petición no se enteró de NADA. Pedí un cambio de titular a mi persona y un traslado de línea a mi domicilio para el 925228989, no para el 925239531, no hice ningún tipo de petición con respecto a los servicios que tenía contratados, y menos aún una baja, ya que yo trabajo desde casa y necesito una conexión constante y fiable.

 

De todas formas me parece incomprensible que no confirméis una baja por teléfono, y la tramitéis sin más. Y además la ejecutéis en menos de 24 horas, y esté costando ya van seis días, proceder a reactivar la línea...

Mensaje 6 de 12
1.222 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Jajajajajajaja, ahora ya lo último.

 

Me llega confirmación de que se ha finalizado el proceso de baja, y que mi teléfono pasa a tener un contrato "Vive 13" que no sé que es y para lo que no he dado autorización.  Y entro en el área privada de Movistar y veo que ya no aparece mi fusión, y que solo aparece mi movil con dicho contrato.

 

¿¿¿PERO NO ESTABA ANULADO EL PROCESO, SEÑORES???

Mensaje 7 de 12
1.214 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Ahora entro en Mi Movistar y aparece como que tengo pendiente una Fusión 50 Megas. Señores, mi Fusión era a 300 simétricos. Y fecha maxima de instalación 13/11??? Estáis de broma??? Esto tiene que estar activado en maximo 48 horas o pondré denuncia para reclamar daños y perjuicios al haberme dejado sin teléfono ni conexión, las cuales son vitales para el desarrollo de mi trabajo.

 

Captura.PNG

Mensaje 8 de 12
1.199 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Y ya para rematar, me llama una compañera vuestra para decirme que el técnico se pasará mañana por mi casa a finalizar la instalación de la linea fija y de mi nuevo número de teléfono. Porque claro, es pedir demasiado que mi número de teléfono fuera el que era, que una vez dada de baja la línea no se puede recuperar. Y al comentarle que la conexión de mi fibra era de 300 simetricos, me dice "ah, pues habrán hecho mal el pedido, eso ya luego lo cambia". Y se queda tan ancha, en lugar de gestionar el cambio que es lo que se supone que debe de hacer cuando se lo pido, se quita la pelota de su tejado. Muy bien. Bravo.

 

Menos mal que es un mal menor que puedo aceptar, ya que mi número fijo no es mi número habitual de contacto, porque si no os hubiérais cubierto de gloria una vez más.

Mensaje 9 de 12
1.186 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin una compañera vuestra sumamente eficaz y servicial se ha tomado la molestia de intentar solucionar el tinglado, y está en vias de solución que será esta tarde/mañana cuando vaya el técnico a activar el nuevo número de teléfono.

 

También me ha comentado que no podían técnicamente hacer una solicitud de Fusión con fibra a 300, así que la han solicitado a 50 porque era la única que les permitía. Que no obstante se queda pendiente de activarla a 300 en cuanto la tenga en marcha.

 

A ver si puedo trabajar mañana ya...

 

 

Mensaje 10 de 12
1.170 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a día 31 de octubre, se ha completado el proceso de vuelta a mis servicios originales tras eso si, un alta nueva de teléfono.

 

Doy el hilo por cerrado.

Mensaje 11 de 12
1.134 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elpopi2003

 

Me alegro que esté ya dada de alta la línea, siento mucho todas las molestias ocasionadas. Agradecemos tu participación en la Comunidad. Estamos por aquí, si nos necesitas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.078 Visitas