Me han dado de baja Fusión sin haberlo solicitado

Elpopi2003
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja Fusión sin haberlo solicitado

Buenas Tardes:

 

Tras haber pedido multiples veces a través de 1004 que se anulara una petición de baja de todos mis servicios Fusión QUE YO NO HE SOLICITADO y de la que me llegó aviso ayer por la mañana, esta mañana a las 8:15 aproximadamente, mi fijo y mi fibra han sido dados de baja tras haberme dicho hasta tres operadores del 1004 durante el día de ayer que se había anulado el proceso.

 

NECESITO, por favor, ya que trabajo como autónomo desde casa, que se reactiven esos servicios lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.302 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Elpopi2003

 

Ya tenemos tus datos 

 

lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.274 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola Yoli:

 

Ayer una compañera tuya me confirmó que todo había vuelto a su lugar, pero sigo sin linea y por supuesto sin fibra tras haber reiniciado ONT y Router por si acaso. Así que entiendo que se habrá restablecido la parte "nominal" de la línea, pero la técnica no, así que os rogaría la mayor celeridad para que aviséis a quien corresponda y volver a activar los servicios.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.267 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.