Me han tratado como a una [¿#":(@!!!!BRRR]

JoseAntonioDiaz
Más integrado que la RDSI
Me han tratado como a una [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenas a todos... bueno ya veo que aqui todo el mundo cuenta sus penas con esta "empresa" suministradora expoliadora de adsl... bueno pues contare aqui mi pena.... hace casi un año que estoy con telefonica, me pase por una promocion de adsl a 19,90€... bueno con mucho ajetreo y por cosas de la vida no me iba fijando en las facturas que venian, yo pagaba y punto. Cuando me dio por mirarlas, me estaban cobrando el adsk a 40,90€, bueno pues llamamé a ver que pasa. Bueno despues de una conversación muuuuuuuuuuuy larga, me dan la razón y me hacen una reclamación de todos los errores en facturas (8 facturas en total, y un importe de 198,04€ a mi favor...), me dice la operadora que se ingresara en cuenta (GENIAL!) y que ya se me empezara a aplicar la promoción de 19,90€. Dias después recibo una carta de Timofonica dandome la razón pero que me lo devolveran en descuentos de factura (OOOOH!) bueno no pasa nada mientras me lo devuelvan. Me dicen que empezaran a devolverlo en la siguiente factura. Dias mas tarde me llama alguien de Facturación pidiendome disculpas por lo que ha sucedido y que movistar me regala un bono de 50 min de llamadas de fijo-movil durante 2 meses. Aqui es todo iba bien... Mes de Marzo, factura de Movistar, 65,40€.... ya empiezo a cabrearme, vuelvo a llamar, me dicen que es verdad que esta mal que me hacen la reclamación. Bueno vale... seguire esperando. Hoy me llega una carta diciendome que no se acepta la reclamacion de la factura de Mayo porque esta bien facturada.... se colmó el vaso... llamo todo indignado al 1004 y mi sorpresa es que me dice la chica que como he contratado el bono de 50 min fijo-mobil no me pueden aplicar la oferta de adsl.... ya os podeis imaginar mi cara... le digo lo que paso y me anula el bono pero que la factura nanai... y le da por mirarme porque no se me aplico desde el principio la oferta de 19,90€... era porque esa oferta solo era para empresas (bueno y todo esto con la teleoperadora mas BORDE del planeta).... flipante... asi que me "jodo" pago y ellos ya me devolveran los casi 200€ cuando les salga de los co****... vaya empresa es esta... Pero bueno ya que me han tratado asi de "BIEN" yo ya he decidido ir directamente al grano... Denuncia en la agencia catalana de Consum y aparte (gracias a dios que un dia contrate el "legalitas" este) mirare con un abogado a ver que puedo hacer para ser tan "amable" como lo fueron ellos conmigo.

 

UFF que bien me he quedado.

 

Saludos a todos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
430 Visitas
1 RESPUESTA 1
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegro mucho que hayas decidido tomar cartas en el asunto. Es lo que tendriamos que hacer todos los usuarios (bueno, alguno ya lo hacemos) para evitar que las empresas (la que sea) impongan sus condiciones y clausulas y no se respeten las del consumidor que en su momento pacto.

 

A mi si me lo consiguieron arreglar en facturacion (porque me cobraban dos facturas, una con la promocion y otra sin ella). Espero que tengas suerte.

 

Animo y enhorabuena por el paso dado

Mensaje 2 de 2
361 Visitas