Editado 07-11-2021 15:02
Editado 07-11-2021 15:02
Buenas tardes,
Desde que existe la modalidad fusión, tenia contratado el paquete fusión más barato Fusion 0 (ahora no se puede contratar esta modalidad). Como retire las dos líneas de móvil del fusion, hice un cambio para retirar la tarifa de fusion y solo dejar el pack de fibra + el fijo porque va incluido, hasta ahí todo bien.
La sorpresa viene en que ahora pago cada mes igual que antes pero con menos servicios, la razón? Me cobran por doble la linea individual de fijo más Movistar 0 +, un servicio del estilo Netflix que no uso en absoluto.
Por favor, si algún comercial se puede poner en contacto para resolver esta incidencia.
Muchas Gracias
He contactado con ellos por WhatsApp, ya me han hecho los cambios y la reclamación del dinero extra que se ha cobrado. Informaré más adelante sobre como de desarrolla el caso.
Gracias
Hola @ultimatec
Nos alegra saber que te han ayudad a través de otro canal de atención.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
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Buenas,
Vuelvo a contactar por aquí porque no me puedo poner en contacto con Movistar ya sea vía teléfono 1004 o Whatssap.
A raíz de la queja que menciono en el primer post, me puse en contacto con ellos para que me modificarán la factura correctamente para que solo me cobraran por los servicios que realmente utilizo.
En teoría este cambio se realizó (veremos en la próxima factura) pero lo que me interesa también es que se me devuelva el dinero que se me ha cobrado por unos servicios que no pedí en su momento.
Me dieron un numero de reclamación y me gustaría saber su situación.
Muchas Gracias
Hola @ultimatec
Para que podamos revisar el estado de la reclamación, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la reclamación, nº de reclamación si la conoces.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @ultimatec
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ultimatec
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos reabierto la reclamación correspondiente a la factura del mes de noviembre y presentamos la reclamación de la factura del mes de octubre de acuerdo a lo que nos indicas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudiará tu caso y nosotros estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @ultimatec
Te hemos enviado un privado con información relativa a tus reclamaciones.
Un saludo
Silvia
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